Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Copelas Astra GSI

Predeterminado Copelas Astra GSI

Buenas chicos! Hace una semana compré dos copelas en una web alemana y la sorpresa fue que el agujero donde tiene que entrar el vástago del amortiguador es más pequeño y que los amortiguadores (nuevos también, unos Koni amarillos) no entran para poder apretar la tuerca. Que debo hacer? He pensado en repasarlo con una broca o lima hasta que entre pero me han dicho que así puedo cambiar la caída, avance, etc y que queda mal.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Son los específicos del modelo? Si lo son deberían valer. Algo falla ahí, bien copelas bien amortiguadores.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

O copelas o amortiguadores no son los suyos. Mira las referencias a ver que no te mandaran copelas de Kadett...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay medio mm de diferencia entre el vastago de amortiguador de astra y kadett, mayor el del primero. Como te dicen algo no cuadra, y si no entra, será amortiguador de astra con copela de kadett

Predeterminado

Tanto amortiguador como copelas son específicas para Astra. La referencia la metes en Oscaro y te sale para Astra. No puedo cambiarlo y no me las han regalado precisamente. Aunque sea como alguno decís que es copelas de Kadett, si se agranda, entra bien o no?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por RulyGSI Ver mensaje
    He pensado en repasarlo con una broca o lima hasta que entre pero me han dicho que así puedo cambiar la caída, avance, etc y que queda mal.
    Te han dicho bien, y además de una forma políticamente correcta de que eso que quieres hacer es una chapuza.

Este trabajo requiere torno, o para agrandar el agujero de la copela o rebajar el vástago del amortiguador.

¿Las copelas viejas entran en el vástago del amortiguador nuevo? hay vas a comprobar, por mucha referencia que ponga en la caja, si las copelas están equivocadas o no.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Ya está solucionado. Fui a PitWheel, se de dedican a hacer separadores, tornillos y todo lo relacionado con las llantas y se lo pregunté. Me dijeron que lo podían hacer y ya está, entran perfecto y está bien hecho, al milímetro. Lo que no sé si me dará tiempo a montar antes de que se me pase la Itv. Sabéis si por llevar las copelas un poco rajadas y amortiguadores Koni amarillos se pasa Itv?

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Si los amortiguadores amarillos koni son de Oscaro, como antes has comentado, se venden como pieza de sustitución porque son específicos para el modelo, eso ya se lo pregunte yo hace tiempo, lo de las copelas..... Depende de la vista del pavo de la itv o de si te cruje todo el coche al girar el volante

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Al final rebajar vástago o agrandar copela?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Se agrandó la copela. El vástago al rebajarlo se debilitaría muchísimo según me comentaron