Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Radiador nuevo y no coinciden conexiones eléctricas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado Radiador nuevo y no coinciden conexiones eléctricas

    Hola, me ha petado radiador del Calibra 8v y he comprado uno nuevo marca valeo 231175.
    El caso es que las conexiones de los termocontactos el Calibra los lleva en el lado opuesto y este radiador en el lado derecho tiene unos tapones negros.
    Pasó unas fotos haber sí me aclaráis el tema.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Comprobaste que sea la referencia equivalente al que tenías puesto?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esos tapones son para cambio automático o alguna cosa rara de esas no es necesario q los ciegues ni nada. En la tapa del lado contrario no hay agujero para termocontacto?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    son los unicos orificios que tiene?
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    puede ser un error de referencias, si te fijas en oscaro hay dos radiadores valeo de similares caracteristicas pero con distinta referencia opel/GM
    no probaste a mirarlo en epc o cruzar desde la que llevaba el coche ?

    https://www.oscaro.es/radiador-refri...5-817971-470-p
    https://www.oscaro.es/radiador-refri...-3837011-470-p

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias todo aclarado, la referencia la comprobé en diferentes webs de venta de repuestos y ponía que era valido para el Calibra 8v del 91.
    Las conexiones del lado izquierdo tal como ha dicho el compañero k-v6 son para enfriar el aceite del que lleve cambio automático (intercambiador).
    En el lado opuesto (derecho sentido marcha), llevaba un par de tapones y ponía no desmontar( en inglés), hay fue cuando me lié y pensé que no me valía.
    He quitado los tapones del lado derecho y he puesto sus dos termocontactos y lo he montado.
    Todo ok, las conexiones metálicas del lado izquierdo son para conectar latiguillos aceite transmisión automática.
    Parece ser que valeo para ahorrar costes los hace polivalente tanto para el cambio manual como para el automático.
    Nuevo 51€ en Oscaro, no merece la pena poner uno de desguace que no sabes cómo esta.



    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas, ya está montado con los 2 termocontactos nuevos.
    He ido a cambiar el termostato por uno que habrá a 82 grados y se me ha partido uno de los tres tornillos, no pierde de momento lo dejo así.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelonCali Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, ya está montado con los 2 termocontactos nuevos.
    He ido a cambiar el termostato por uno que habrá a 82 grados y se me ha partido uno de los tres tornillos, no pierde de momento lo dejo así.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
    Eso es una inminente fuente de problemas, te diría que no te demores en repararlo porque el dia menos pensado se va toda el agua fuera aunque ahora no lo veas perder. Si no sabes como extraer el esparrago roto llévalo a un taller que te cobrarán poco

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Sí tengo los útiles para sacarlo.
    Como la rosca es pasante, probaré ha meterle un tornillo por detrás haber sí sale el trozo de espárrago roto., Previo aceitado y ligero calentamiento.
    Sino pues a taladrar y demás


    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Finalmente de los 3 tornillos del termostato, sólo uno a salido íntegro.
    Uno partido lo he taladrado y le he montado tornillo y tuerca.
    El otro partido imposible taladrar por falta de espacio aún disponiendo de un codo a 90 grados para el taladro, solución montar un minisargento.
    He usado junto a la junta de la caja del termostato pasta juntas de mural.
    De momento he rodado 20kms y va perfecto no pierde agua.


    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-12-13, 08:37
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-05-08, 13:13
  3. Radiador Nuevo
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-11-06, 12:22
  4. Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-07-06, 11:24
  5. Diferencias electricas Seh/ne
    Por CORSA_20SEH en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-09-05, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •