Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Unhappy Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    Bueno chicos voy a poneros unas fotos del desastre

    Creo que sé como desmontarlo. Soltamos los manguitos de toma (el roto) y los 2 que están al lado del conductor (uno gordo, hacia la mitad, y otro pequeño, en la parte de arriba), quitamos el cable del sensor, quitamos donde se ancla abajo, quitamos los soportes de arriba y sacar (creo).

    Lo que no me queda muy claro son 2 tubos metálicos que van por debajo y detrás del radiador y que acaban en tuerca. Uno creo que sale de la bomba del agua y se inserta en la parte de abajo del radiador con una especie de tuerca en el tubo. Están en las 2 últimas fotos aunque no se ve muy bien. Si me pudierais ayudar

    Gracias a todos, mi post anterior respondisteis un montón, la pena es que nadie tiene el brico del cambio de radiador
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 468.4 KB 
ID: 7539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0004.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 447.3 KB 
ID: 7540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0012.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 426.8 KB 
ID: 7541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0015.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 545.0 KB 
ID: 7542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0016.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 390.1 KB 
ID: 7543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0017.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 338.3 KB 
ID: 7544  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    hola el mes pasado me paso exactamente lo mismo k a ti y es que esa parte del radiador es la que mas se rompe me dijeron en el taller.k es lo que kieres hacer realmente?lo que tienes roto es el radiador y tienes dos opciones.la primera es comprar otro radiador(es lo que hice yo k me costo 110 euros) y la otra es comprar la pieza k se te a roto k es todo el lateral del radiador.de todas formas hay k sacar el radiador.creo k tiene 3 manquitos y un par de grapas.los hierros k tu comentas no hay k tocarlos para nada ya k el radiador va aparte de todo eso.lo primero es soltar los manguitos k creo k son 3 o 4 pero para nada los de hierro.luego muy cerca de donde se te a roto veras una grapa k kitaras y saldra una goma cuadrada k hara k el radiador se mueva hacia el motor y del otro lado lo mismo.luego lo subes hacia arriba y sale ya k abajo solo va metido en dos agujeritos.si tienes mas duda preguntame.espero haber solucionado algo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    creo que esos tubos pertenecen al circuito de la dirección asistida y son independientes del radiador, tampoco lo veo muy bien, pero sacar el radiador es sencillo,son tres manguitos y dos conectores, sueltas los dos soportes de arriba y ya está fuera,prueba a sacarlo y en caso que estén sujetos al radiador lo miramos pero para mi no creo que te molesten

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    por cierto si buscas por tu zona en pajinas amarillas etc en radiadores encontraras sitios de radiadores donde te lo arreglaran o te cambiaran solo esa pieza en vez de cambiartelo entero.a mi me salia 50 euros repararlo pero me dejaron uno nuevo x 110 euros y la verdad es k preferia uno nuevo asi me dejaba de tonterias.intenta hacerlo tu ya k te ahorraras una pasta.el mio ahora va de lujo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    Cita Iniciado por Loriel777
    Bueno chicos voy a poneros unas fotos del desastre

    Creo que sé como desmontarlo. Soltamos los manguitos de toma (el roto) y los 2 que están al lado del conductor (uno gordo, hacia la mitad, y otro pequeño, en la parte de arriba), quitamos el cable del sensor, quitamos donde se ancla abajo, quitamos los soportes de arriba y sacar (creo).

    Lo que no me queda muy claro son 2 tubos metálicos que van por debajo y detrás del radiador y que acaban en tuerca. Uno creo que sale de la bomba del agua y se inserta en la parte de abajo del radiador con una especie de tuerca en el tubo. Están en las 2 últimas fotos aunque no se ve muy bien. Si me pudierais ayudar

    Gracias a todos, mi post anterior respondisteis un montón, la pena es que nadie tiene el brico del cambio de radiador
    y porque no has puesto las fotos en el otro post que tenías sobre esto mismo? yo creo que es mejor que este todo en un mensaje junto, que no desperdigado en varios mensajes....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    Eso se repara con soldadura y andando tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    BillyTK- Perdona, tienes razón lo que pasa es que no podía editar y anexar las fotos desde el otro. Lo intenté por lo menos media hora ayer por la noche pero nada.

    Koupé ¿Con soldadura? ¿Cómo lo haces? Eres una máquina, tío porque ni se me pasó por la cabeza.

    De todas maneras gracias a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    yo te recomendaría cambiar el radiador tu mismo por uno nuevo. y tb los manguitos que veas que no anden muy allá. Pero bueno, eso depende del dinero que quieras o tengas para gastarte. El 90% de las veces las soluciones baratas acaban llevando más tiempo y costanto más que hacerlo bien a la primera.
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    Para sacarlo no tienes mas q kitar el ventilador con los dos tronillos de 10' q se ven y despues otros dos soportes q tienes arriba ne el travesaño pa liberar el radiador, una vez kitados estos dos soportes tirar del hacia arriba y listo, esos tubos metalicos pertecenen a la direccion asistida, la salida hacia el enfriador q va en el frente.

    T recomiendo cambiarlo entero por uno nuevo o si por tu zona hay alguno especializado en esto, q t cambie la tapa por una nueva y a tirar millas de nuevo. La opcion de cmabiar tapa es perfectamente valida xq almenos aki ande yo los suelo llevar el tio, los comprueba camiba ambas tapas lo limpia por dentro y los pinta kedan como nuevos otra vez
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador

    :mrgreen: MUCHAS GRACIAS CHICOS. AYER POR LA TARDE LO CAMBIÉ TODO Y POR AHORA EL COCHE VA DE MUERTE (ESPEREMOS QUE DURE).

    Al final compré uno nuevo en una casa de repuestos en Alcobendas (Aguilera) y es VALEO REF 730994 (Ref Original OE 1300111) por 108 Eur+Iva (unos 118 Eur). Es más ancho que el antiguo, aunque el de la tienda me dijo que en el catálogo venía ese (es un C20NE 2.0 i SIN AIRE ACONDICIONADO).

    Pos nada, yo solo manos a la obra, tranquilamente y haciendo fotos de todo y en una hora hice todo. Hasta me dió tiempo a darle una vuelta (supongo que vosotros que sois unos hachas lo hareis en la mitad), pero YA TENGO EL COCHE RULANDO.

    A ver si tengo un poco de tiempo libre y hago un Brico pa tenerlo todos a mano.

    Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •