Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La verdad es que sí que está bastante levantado de delante jejeje va mirando al cielo jajajaja
    Los amortiguadores, después de 27 años ya no están en su mejor momento, y como ya había que cambiarlos pues mejor meter algo bueno y rebajar un poco la altura, creo que -3 es suficiente, no sé si al meterle todo nuevo (Blistein B12 Pro Kit) seguirá habiendo esa diferencia de altura, o habrá que meterle -4 delante, por ejemplo..... supongo que esto será porque los amortiguadores están cascados y al meterlos nuevos todo irá a su sitio, salvando la diferencia de altura que ya de por sí existe en el Kadett, pero algo corregirá digo yo jejeje

    Supongo que por número de mensajes no puedo publicar anuncios en la sección de Compra/venta, aunque solo quiero comprar, no vender jejeje Necesito algunas cositas para mejorar al máximo posible el hierro jejeje

    SAludos!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo pensé q incluso tenías algo metido debajo. No me parece habitual tanta diferencia de altura

    No, no hay nada debajo...
    Cuando se subió el coche se vio que los topes de suspensión están rotos, no sé, pudiera ser que al bajarlo alguna parte de los topes no haya quedado en su sitio y haga de taco quedando más elevado el morro, no sé si es posible esto pero es la única explicación que le encuentro, aunque antes de cambiar llantas ya estaba más levado de delante también... hay una foto con las 14" en los primeros post que no se nota tanto porque el sitio donde está aparcado está en cuesta abajo yel morro queda más bajo jejeje.....
    No sé, cuando vuelva al taller lo hablaré con el mecánico a ver su opinión y que le eche un vistazo en el elevador a ver si hay algo raro por ahí....


    Saludos!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Por cierto, la luz de fallo no ha vuelto a encenderse, supongo que le habría sentado mal estar parado durante un tiempo y al volver a andar habitualmente le irán desapareciendo algunos males jejeje
    Este coche llevaba "parado" unos meses, lo pongo entre comillas porque me dijeron que el coche lo encendían todos los fines de semana y le daban una pequeña vuelta por la aldea donde estaba, ya que lo dejaron sin seguro, todo lo demás estaba al día, itv pasada (se la tengo que pasar el mes que viene) y rodaje al día... pero el seguro se lo cambiaron al Clio calamar con dirección asistida que "jubiló" al kadett jejeje
    Ha sido cambiar aceite y filtros y sacarlo casi a diario para ir controlando si hay consumo de aceite u otras cosas, y el coche no ha vuelto a encender el dichoso chivato jejeje Le he echado aceite AD 10W40, de momento hasta parece que le ha cambiado el sonido al motor jejeje
    Última edición por vectra_gts_120; 06-07-16 a las 11:43

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Con topes de suspensión te refieres a las gomas donde apoyan los muelles?
    Si te refieres que tienes rotas esas gomas, si puede ser la causa de que este más bajo de culo y no algo de delante como parece.
    Yo se las quite al mío por qué estaba alto de detrás y bajo 1 cm o 1,5cm.
    Pero en tu caso parece que la diferencia es mayor jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sí, me refiero a las gomas donde apoyan los muelles

    Pero por ahí atrás han comentado que no hay topes de suspensión que valgan para el diámetro de vástago de los Bilstein y que tampoco son necesarios....

    PD: Seguimos haciendo km y la luz de fallo no se ha vuelto a encender, para mi que le sentaba mal estar tanto tiempo parado, y una vez que se vuelve a usar con cierta asiduidad se van normalizando las cosas jejeje

    Para la semana entra al taller a cambiar retenes de válvulas porque consume algo de aceite, y también se cambiarán latiguillos de freno delanteros que están algo cuarteados....

    Saludos!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Sí, me refiero a las gomas donde apoyan los muelles

    Pero por ahí atrás han comentado que no hay topes de suspensión que valgan para el diámetro de vástago de los Bilstein y que tampoco son necesarios....
    No, una cosa son los topes de suspensión y otra los apoyos de goma de los muelles.

    Los topes son unos cuerpos de goma que abrazan al vástago del amortiguador y que hacen que el final del recorrido sea un poco mas dulce que un golpe seco metal contra metal. Dado el vástago invertido de los bilstein que casi ocupa el ancho entero de la botella, no los llevan, porque no tendrían contra que apoyar, pero la valvulería interior soluciona su ausencia.



    Aquí se ve uno desmayado ya de tantos años de servicio.


  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muy guapos los 2 coches ,el manta me a impresionado y el kadett me a gustado mucho y e visto que has pintado todo de marron ,un poco mas claro molaria mas un beig pero pa gustos los colores.

    Igual me animo y pinto mi interior,espero no liarla ...jajaj

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadettverde Ver mensaje
    Muy guapos los 2 coches ,el manta me a impresionado y el kadett me a gustado mucho y e visto que has pintado todo de marron ,un poco mas claro molaria mas un beig pero pa gustos los colores.

    Igual me animo y pinto mi interior,espero no liarla ...jajaj

    Un saludo
    Hola!! Si te refieres al interior del coche, no he pintado nada, es así de origen. Hay la misma tapicería pero en tonos oscuros, supongo que dependerá del color exterior del coche. Por ejemplo tengo visto GT's rojos con el interior de cuadritos oscuro, y el salpicadero lo mismo....

    Saludos!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, una cosa son los topes de suspensión y otra los apoyos de goma de los muelles.

    Los topes son unos cuerpos de goma que abrazan al vástago del amortiguador y que hacen que el final del recorrido sea un poco mas dulce que un golpe seco metal contra metal. Dado el vástago invertido de los bilstein que casi ocupa el ancho entero de la botella, no los llevan, porque no tendrían contra que apoyar, pero la valvulería interior soluciona su ausencia.



    Aquí se ve uno desmayado ya de tantos años de servicio.


    Efectivamente, estaba mezclando dos temas distintos jejeje El mío tiene los topes de suspensión jodidos, al menos los delanteros, se ve como en la foto que pusiste, el "trozo rojo" de tope caído.... y por otro lado también me refería a los apoyos de los muelles, que supongo que también los tendré que poner nuevos, una vez de montar amortiguadores y muelles, meto todo nuevo y me olvido del asunto por un buen periodo de tiempo jejejeje

    Muchas gracias de nuevo!!!

    Mañana entra al taller a cambiar retenes de válvulas ya que consume algo de aceite y también se cambiarán latiguillos de freno delanteros, el del lado izquierdo está un poquito cuarteado....

    La luz de fallo sigue sin encenderse y no le he hecho nada, ni siquiera he desconectado la batería para borrar el fallo...

    Saludos!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola!!

    Me he puesto en contacto con un distribuidor y me dice que no hay B12 para mi modelo, que tendría que poner B8 más muelles H&R, los tengo por 590€ puestos en casa....

    He estado buscando opiniones por internet y hay de todo.... por lo que he leído entiendo que los H&R bajarían al menos 1cm más con respecto a los Eibach (supongo que bajarían en total en torno a unos -4cm), y que al ser más cortos serán algo más duros o por lo menos con una respuesta más seca ante baches, guardias tumbados etc etc....

    Alguno lleva montada esta combinación en su Kadett? Opiniones? Qué tal el precio? Qué documentación debería pedirle en caso de que necesitara homologarlos para llevar todo legal? Digo esto de "en caso de que necesaitara" porque el Fiesta por ejemplo, lo llevo con amortiguadores Selex (azules) con muelles Apex (amarillos) de -3 delante y -4,5 atrás y nunca me han pedido nada ni los llevo en ficha ni nada, también es cierto que está así desde 1999 y su primera itv ya la pasó así. Ya sé que los amortiguadores son piezas de desgaste y no es necesaria homologación, pero lo pongo como dato curioso, ya que no llevo ni amortiguadores ni muelles pintados de negro para que cuele, van en su color original y pasan sin problemas, de momento, la última vez fue este mes de mayo pasado jejeje

    Lo dicho, agradecería vuestros comentarios y opiniones....

    Muchas gracias!!

    Saludos!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •