Buenas a todos, como hace tiempo comenté en mi presentación, tengo un Corsa A Gsi fase2 que estoy poco a poco adecentando para correr slaloms la temporada que viene.(Cuando haya avances realmente interesantes y fotos suficientes haré su hilo correspondiente).

El coche lleva parado más de un año,a su anterior dueño le empezó a fallar, cada dia más hasta que no arrancó más. Le cambió bujias, cables y filtros y lo mismo, no arrancaba ni hacia amago(como si no tuviera gasolina) en ese momento ya pasó a mis manos. Husmeando un poco por aquí vi que podía ser del relé de inyección.

Esta semana me puse por fin con el motor, puse aceite nuevo y bateria y sin cambiar el relé probé a arrancarlo. Arrancó a la primera pero fallaba y si no acelerabas se apagaba.

Hoy misma operación pero poniendo más gasolina y relé de inyección nuevo y no hizo ni el amago, ni con un relé ni con el otro. Empezó a oler a gasolina y localicé una fuga en la manguera que lleva hasta la rampa la gasolina, era al borde por la abrazadera demasiaso apretada, así que corté 2cm y enchufé de nuevo y ahora ya no fuga.

Igualmente el coche no arranca ni pierde gasolina por ningun lado.

Al dar contacto, la bomba hace sonido de funcionar pero chupa aire porque se escucha el tipico sonido de burbujas.

Otro apunte es que el cuadro no se enciende, das contacto, y funciona todo menos el cuadro. (Que antes de pararse el coche sí funcionaba), el otro día cuando el coche arrancó, tras unos segundos arrancado el cuadro revivió pero solo hasta que se apagó el coche.

Siento el super-tocho pero vale más explicarlo todo ya de mano, cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias de antemano.