Pues entonces nos queda eso, saber si llega sopa suficiente y saber si los inyectores se abren
Pues entonces nos queda eso, saber si llega sopa suficiente y saber si los inyectores se abren
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El finde me pongo con ello de nuevo y informo, probaré inyectores y desmontaré depósito a ver como está el tema y probaré de nuevo. Si no arranca pido una bomba
¿Alguien sabe que de qué modelos me vale la bomba de gasolina? Lo suyo era encontrarla de desguace e imagino que si tiene que ser de Corsa Gsi no estará fácil.
Por otro lado, ¿podeis confirmarme si el botón de los warning funciona de la manera que puse más atras? (tiras de él para encender y pulsas para apagar).
Gracias de nuevo gente.
El boton del warning es un pulsador.
Pulsas y se enciende, pulsas y se apaga.
Dan muchos problemas e incluso hacen un corto que te influye en el arranque del coche.
Intenta poner un boton de warning que no este roto antes de desmontar medio coche, no vaya a ser esa tonteria.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.