Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Amortiguador + muelle para Opel kadett GSI 8v (Deportividad a la par que comodidad)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado Amortiguador + muelle para Opel kadett GSI 8v (Deportividad a la par que comodidad)

    Muy buenas antes de abrir este hilo he revisado si habia alguno abierto que tratase lo mismo y el que habia era bastante antiguo por lo que no se si abra novedades sobre el tema .
    Pues bien como indica el titulo, me gustaria cambiar la suspension al kadett ya que por seguridad ya toca son muchos tramos y unos cuantos jaramas y estoy arto de ir con el coche balanceandose en cada curva cual barca ...
    La amortiguacion que llevo son unos lips gas y muelles creo que los de serie y digo creo por que siempre he notado mas alto el coche que los demas GSI de serie .. pero bueno mi pregunta para los sabios de aqui ya que yo ando muy perdido
    sobre este tema es que conjunto es el idoneo para tener una conduccion buena pero que sea comodo y no me cruja el coche al estilo koni ...

    Amortiguador

    segun me he informado los bilstein B6 son los mas idoneos para lo que yo busco .serian los de esta pagina sabeis si hay otra pagina o tienda en la qu elos vendan mas baratos ??

    http://www.marcoracing.com/suspensio...91~2.0%20i#res

    Que otros me recomendais???

    Muelles

    Aqui vienen muchas de mis dudas no quiero tener problemas con itv por lo que los muelles que busco quiero que no haya que hacer nada en cuanto a papeleos ni nada vamos en una palabra qu eno me tiren en itv jeje.
    Entonces aqui lo qu eno tengo claro es hasta que punto se puede tocar muelles sin homologar osea de esta pagina los H&R por ejemplo que bajan 4cm tendria que homologar ?? y si es asi que tipo de muelle puedo montar que no tenga que homologar ..???

    http://muelleshomologados.com/index.php?cPath=622_631


    Espero vuestras respuestas y muchas gracias a los que contesteis . un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo tengo un dilema parecido, los amortiguadores lo tengo claro, en lo que dudo es en los muelles, no se si Eibach o H&R. Estos ultimos me decantaria mas por ellos si no fuese porque he escuchado que no tienen homologacion para España (con la ultima normativa que entro)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pues te has informado mal porque si quieres bajar el coche son los B8 y no los B6 los que necesitas. En cuanto a muelles todos tienes que pasar por caja para homologar, lo de los RIG's ya no tiene vigencia asi que lo mismo te da comprar unos que otros, toca homologar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Te recomiendo Bilstein B8, y de muelles Eibach o H&R -3, es un conjunto efectivo y comodo.
    Respecto a la homologacion de los muelles como ha dicho Kike tienes que homologar si o si, en cuanto pones un muelle que baja ya tienes que meterlo en ficha mediante proyecto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Los vendedores de muelles se han puesto las pilas, y ya hay marcas que te venden los muelles y el proyecto de homologación.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los vendedores de muelles se han puesto las pilas, y ya hay marcas que te venden los muelles y el proyecto de homologación.
    sabes si h&r lo tienen? o que marcas?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pues te has informado mal porque si quieres bajar el coche son los B8 y no los B6 los que necesitas. En cuanto a muelles todos tienes que pasar por caja para homologar, lo de los RIG's ya no tiene vigencia asi que lo mismo te da comprar unos que otros, toca homologar
    A vale perfecto . 3 preguntas mas por favor jeje

    -Sabes cuanto bajan los B8??
    -Son muy duros los B8 en comparacion con los B6 osea comodidad etc???
    -Al bajar el coche no tendre que homologar amortiguador no osea no me diran nada por eso ??
    Muchas gracias de antemano Kike

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    B6 y B8 tienen los mismos tarados, solo cambia la longitud del vastago, que es 30mm aprox mas corto. Los amortiguadores mientras no sean regulables no te dicen nada en itv, no hace falta homologar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Un apuesta clasica en estos coches es el kit Bilstein B12. La ultima vez que mire el conjunto andaba por los 500-600€
    dentro de ello esta

    Bilstein B12 ProKit bajan 40mm

    Bilstein B12 SportLine bajan 50mm

    o luego esta la opcion de los B6 con muelle de serie

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Un apuesta clasica en estos coches es el kit Bilstein B12. La ultima vez que mire el conjunto andaba por los 500-600€
    dentro de ello esta

    Bilstein B12 ProKit bajan 40mm

    Bilstein B12 SportLine bajan 50mm

    o luego esta la opcion de los B6 con muelle de serie
    b12?? en la pagina de bilstein ni si quiera aparece para el Kadett

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •