Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Aconsejarme pedido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Aconsejarme pedido

    http://www.oscaro.es/juego-de-cables...5-6617-2466-gt buenas
    he preguntado mucho sobre el tema perk necesito pedirlo mañana ya y tengo dudas...
    Mi coche es el opel kadett gsi 130cv SEH
    Mis cables van uno de cada bujianal rotor y son cuatro y del rotor hay un quinto que sale a otra parte direccio a la bateria.
    En el enlance de ahi cual comprariais?es que el NGK esta bien de precio y pone para el seh,pero es que segun la imagen no tiene los cuatro cables pa enchufarlos a las bujias no?gracias
    Última edición por Kevinlemi91; 17-04-14 a las 19:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    http://www.oscaro.es/tapa-de-distribuidor-de-encendido-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-129cv-692-6617-2466-gte me olvidaba. Que diferencia hay entre delcos. El mio es tipo el de bosch. Pero el rosa de 50euros es igual ....valdria?y ese tan barato de15 euros?gracias
    Última edición por Kevinlemi91; 17-04-14 a las 19:26 Razón: hhhb

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te pases por recambista y lo compres todo alli. En kadett al menos hay dos tipos de cables de bujia para 20seh, y por lo tanto 2 tapas de distribuidor diferentes y 2 bobinas diferentes.

    Sobre el enlace del primer post, si miras hay una segunda imagen que dice cuantos cables vienen de cada.

    Y si aceptas recomendacion: bosch y beru, mas caros pero conociendo nuestros sistemas de encendido comprar de otras marcas es pan para hoy y hambre para mañana.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale gracias si veo que no me aclaro el lunes subo una foto de mis cables y delco de como son

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría que antes de nada, te pasases por la opel y preguntases por los cables y el delco. Que igual tienes suerte y están a buen precio, es ese caso, compralos allí.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale gracias. El lunes os comento como me ha ido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buenas,ayer guarde el coche en el garaje y limpie la tapa del delco y los conectores porque queria cambiar solo los cables. Pero ya ni arranca cambiare todo. Los cables se desacen al tocar la punta y el delco se han quedado dentro los cilindros de metal que chafa el cable estan oxidados y verdes etc...

    Ahora la pregunta:
    Como dijisteis ire el martes que viene a la opel haber cuanto vale los cables y la tapa del delco. Pero por si fuera caro preferiria comprarlos en oscaro o web similar que me digais. Pero cada juego de cables es diferente y no llego a aclararme los mios viejos son:

    OPEL KADETT GSI 2.0 SEH 130CV

    -Cable con muelle en un extremo directo a la bujia,y el otro extremo cable normal con el pisador de metal y rodeado del taponcito de goma que se sujeta en la tapa del delco. 4 CABLES

    -Cable del delco con pisador de metal y le rodea el taponcito de goma y va a la gomina y es igual que el otro extremo. 1 CABLE
    Muchas gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    el cable que comentas que va dirección a la bateria es el que va a la Bobina

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo pregunte por los cables en la opel para el astra 8v y estaban descatalogados, he puesto beru y de momento de cine

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Me puedes pasar la url de enlace? sobre los cables y ordenarlos.....

    cuando compre otros cables y otro delco la posicion es igual que la de ahora o varia dependiendo los cables y delco?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •