Entonces que me toca comprar ese kit y coger algun muelle mio y hacer algun invento o comprar gun cable suelto?que jaleo jje gracias x la ayuda voy a mirar la referencia que me has dicho
Entonces que me toca comprar ese kit y coger algun muelle mio y hacer algun invento o comprar gun cable suelto?que jaleo jje gracias x la ayuda voy a mirar la referencia que me has dicho
Pero es que el kit trae tres muelles dices y son xuatro los necesarios
Vale ya se que los beru esos si que sirven. Que au que tengan 3 mulles como decia yo no importa. Ahora limpiando los vienos me he fijado que es solo como una capucha para evitar el polvo en las bujias.
He visto que es cable que va a la bujia y ahi se chafa en un cilindrito de metal que se quita y se pone.
Tambien he mirado en la bobina y la conexion es igual que en el delco y las bujias,todo cable por lo tanto conexion din no es de sierra.
Esta semana los comprare pero en mr.auto que esta unos euros mas baratos y gastos de envio gratuitos. Habeis comprado aqui alguna vez?saludos
http://m.mister-auto.es/es/juego-de-...300890576.html
Si que tienen stock pero no pone la referencia esa...
Pero son eso la entrada es de cable no de sierra
Estoy seguro de que si. No hay mas conexion esa rara de sierra o cable. Y lo mio es cable si se le puede llamar x q esta desecho jajaj
Estoy muy contento! Hize un pedido hace dos semanas en mister auto y aun no a llegado en cambio el pedido de oscaro del domingo w lo pedi me llego ayer.
Y porfin tengo los cables beru! Menudo cambio que barbaridad. Comparado con esos q estaban ya quemados y verdes jeje y yo que decia la piezecita de metal donde va la punta del cable a ver donde lo compro y ya va con loa cables y todo super bien envuelto. Cuando los monte la semana viene os aviso que en el otro paquete va el delco y las bujias aparte de fuelles y filtros!