Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema con luz fallo motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado problema con luz fallo motor

    ola

    Bueno como hace mucho tiempo que no esoi por aqui esplicaros un poco el caso, para haber si alguien me puede ayudar.
    La cuestion esque tengo un corsa gsi con un 20 seh montado.En su dia consegui el motor a secas,y luego fui consiguiendo toda la electronica poco hasta que aparecio un cableado entero de un kadett y me lo agencie.
    La semana pasada estuve cambiando todo el cableado y le monte un cuadro digital que hace años que tenia por casa, el cual tuve que reparar, y me fije que la conexion de testigos, el conector de la instalacion, no trae cable de testigo de fallo motor.
    ¿puede ser que algun kadett no lo traiga?
    ¿ podria sacar un cable desde la centralita y conectarlo? yo opino que si ya que la centralita aun encima salio de otro coche distinto con lo cual se supone que el otro coche lo trairia, supongo que seran escasos los que no lo traen.

    perdon por el tocho, espero haberme explicado haber si alguien me quita de dudas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    pongo una foto del conector en cuestion haber si alguien me puede sacar dudas, x que la verdad esque me parece rarisimo que no traiga el conector cableado hasta el cuadro
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_123010[1].jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 43472Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_123015[1].jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 43473

    yo por lo que vi ebn el cuadro creo que seria el pin 10 por donde tendruia que llegar la señal de fallo motor, pero ya lo estoi dudando.
    ¿alguien me puede ayudar? ¿es posible que el kadeet del que saque el cableado no trajera luz de fallo motor?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Diría q los seh todos llevan testigos. Tira de esquemas y revisa instalacion para ver si lleva o no el PIn necesario. Y comprueba q este la lampara en el marcador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    La lamapara esta en su sitio, de hecho tuve que soldar las pistas del cuadro en alguna zona, y comprobe todas las continuidades del mismo, y la psta de alimentacion va hasta el hueco del conector que se puede ver libre arriba.

    El pin de la centralita es el numero 5 no es asi?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    aunque hay gente que no se fia del autodata..
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motronic M1.5.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 43531Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motronic ML4.1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 43532


  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Los primeros kadett gsi, los 1.8, traian cuadro digital y tentigo fallo motor? diria que si, pero ahira me has hecho dudar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Iba a decir que no lo de testigo pero creo que me estoy liando y lo que no se puede ea autodiagnostico...
    Ahora mismo me habéis pillado también...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Todos los 20seh tanto ML4.1 como M1.5 llevan luz de fallo motor. Revisa los esquemas con detenimiento

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No se de donde nos hemos sacado lo del 1.8... jajaja
    Ahora releyendo pone que es de un 20seh y yo me he liado con lo de txema jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Todos los 20seh tanto ML4.1 como M1.5 llevan luz de fallo motor. Revisa los esquemas con detenimiento
    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    No se de donde nos hemos sacado lo del 1.8... jajaja
    Ahora releyendo pone que es de un 20seh y yo me he liado con lo de txema jeje
    Yo he dicho lo de 1.8 ya que el cuadro que tiene, pone que lo tenia guardado de antes, y la istalación la consiguió a posteriori tambien, por lo que su procedencia puede ser de un gsi con otra motorización.
    Entonces, una cosa es que haya puesto un 2.0 de motor, pero la respuesta a por qué en el conector del cuadro (instalación) no viene la clavija cableada de la diagnosis, puede ser por que en las primeras motorizaciones ( un 1.8 de los primero por ejemplo no llevaban autodiagnosis, que no lo se, por eso lo he puesto en duda, pero puede ser una explicacion....
    Última edición por Txema_GSI; 02-04-14 a las 07:32
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •