Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: el coche no le llega corriente a la bomba gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado el coche no le llega corriente a la bomba gasolina

    pues desde el lunes hando revisando el astra frankestain q estoy montando e tenido q sacar asientos y moqueta de nuevo, pa revisar la instalacion ya que al condenado de mi coche no le da la gana de mandarle corriente a la bomba de gasolina ya e comprobado toda la intalacion aver sui tenia algun cable suelto y nada todo esta corectamente puesto, tambien e revisado el rele de echo tengo varios y tampoco ni puenteando el hueco del rele , tambien e probado con las dos centraliatas del coche y nada sige en sus trece .

    la pregunta es alguien depues de demanontar un coche y meterle otro amotor le a pasado algo similiala al mio le llega chispa a la bujia eso esta bien el tema es la corriente de la bomba desde donde la compruebo
    Última edición por meguias; 19-02-14 a las 22:04

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Estos coches no hacen precarga, la bomba funciona cuando gira el motor.
    Debajo del depósito la bomba tiene una clavija, prueba a meter corriente directa hay, se escucha perfectamente si funciona.
    No serás el primero que cambia motor y se le muere la bomba de gasolina. Casualidad si.

    Revisas los párrafos, que hay palabras que todavía no están en el diccionario.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Prueba a darle corriente directa no sea q se haya fastidiado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Estos coches no hacen precarga, la bomba funciona cuando gira el motor.
    Debajo del depósito la bomba tiene una clavija, prueba a meter corriente directa hay, se escucha perfectamente si funciona.
    No serás el primero que cambia motor y se le muere la bomba de gasolina. Casualidad si.

    Revisas los párrafos, que hay palabras que todavía no están en el diccionario.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    esop ya lo e echo con una bateria debajo el coche y si que funciona de echo se oye como suena pero e probado a hacer lo mimo con la otra instalacion que tengo y hacer el arranque con la otra bomba y tampoco funciona de echo las bombas funciona con corriente directa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues sigue la instalación, en algún punto encontraras el problema. Has mirado el fusible?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues sigue la instalación, en algún punto encontraras el problema. Has mirado el fusible?
    pue seguire hoy mirando y mirando de todas formas podrias ilustrame cual es fusible ya q solo beo el rele q ba a los pies del copiloto

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Me paso lo mismo a mi, un cable anda mal por ahi, lo cambie y mano de santo, mas tarde se me jodio la bomba =(

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ignoro de memoria cuAl es el fusible en un astra. Mira el manual o la tapa y lo especificara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    hoy rebisando otra vez todo me e percadoto q este coche tien preistalacion de abs y el borne de corriente tiene corriente , tambien q elenchufe q q conecta motor y habitaculo tien un pin sobrante q no tien nada conctado en el motort el pin esta en el coche y es verde lo que quiere decir q el enchufe del coche tien 7 y el motor 6 , en el lado donde esta la centralita se supone q ba el rele de injeccion y la centralita e comprobado y llega corriente a dos de los cable y puentenado no le da correinte a la bomba, el captador del ciegueñal tampoco le llega correiente amos q elc coche esta dando me dolores de cabeza varios y las lueces de intermitente me quema el fusible que mas puedo pedir

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno hoy despues de mucho trastear la verdad le e puesto corriente a la bomba yahora llega gasolina alos injectores lo q antes no esto era debido a que los tubos de la gasolina estaban cambiados de posicion pero bueno una de los fallos esta solucionado haora me falta averiguar a ver de los reles que tengo es el de la injeccion luego os pondre unas fotos ya q tengo una coleccion de reles q no se ni de que ******* son tambie e solucionado a medias el tema de que la correa se me salia era el soporte que no era el suyo tambien lo e subsanado


    por otra parte a vosotros cuando girais la llabe del coche q se os sule encender en el cuadro esq en el mio no se enciende nada de nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •