Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Desquiciado con mi C20NE

Predeterminado Desquiciado con mi C20NE

Hola, este es mi primer tema y como no estos cacharros siempre dando la lata..
    Bueno ire al grano. Hace unos meses mi querido astra gsi 8v empezo a ir como la M ya que un buen dia por la mañana con mucho frio encendi el coche y me arranco a la segunda, ahora casi siempre a la primera, pero en ocasiones mete unos temblores de flipar, eso al ralenti. Por otra parte el otro dia fui a la ciudad de Logroño y le eche 20 euros y me duro poquisimos kilómetros la gasolina.. y probalndolo estos dias el coche me consume el tripe de lo que debiera y mas en frio... Tambn se me suele calar súbitamente... Y por último el coche en frio no me tira aun teniendo el acelerador a fondo y se oye como un po po po por el escape... Haber si vosotros me podéis decir que narices le puede pasar a este viejo bicho. Un saludo!!!

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Primero, revisa el encendido completo, bujias, cables, delco, nunca viene mal un cambio, puede ser incluso distribución saltada algún diente... Y si no mira a ver no este el cauda mal.

Son buenos coches, andan bastante bien por lo general y más los 8v, que son rocas rodantes, lo que pasa como todo, son 20 aňos dando guerra y en muchas ocasiones no en buenas condiciones, así que exigen algún mimo. Yo no los cambio por nada.

Predeterminado

Sii, ami un conocido me a dicho que puede ser cosa de bujias y sus cables y la bobina... Lo que yo no entiendo es porque en caliente ya mejora levemente el coche..

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo voto por el encendido también, que es cuando mas se notaría en frío, porque en caliente si está saltada la distribución también iría mal no????

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Yo lo de la distribución casi que lo descarto..

Predeterminado

Yo tengo síntomas parecidisimos en mi Astra, por aquí me an dicho que cambie el CTS. Pero dudo que el culpable sea solo el sensor ese, efectivamente esos problemas tienen que ser cosa del encendido.. Cambia también el filtro de gasolina si puedes... Por lo del consumo

Predeterminado

se te enciende el fallo motor ?

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Yo tengo síntomas parecidisimos en mi Astra, por aquí me an dicho que cambie el CTS. Pero dudo que el culpable sea solo el sensor ese, efectivamente esos problemas tienen que ser cosa del encendido.. Cambia también el filtro de gasolina si puedes... Por lo del consumo
    te han dado varias opciones... desde luego que sin comprobar y a distancia es dificil dar un diagnostico 100% acertado, pero si te han dicho CTS, por algo será, que llevamos varios años con estos coches y hemos visto un poco de todo...

ahora, que si prefieres meterte con tema de encendido, porque a ti te parezca que del cts no puede ser y valiendo 12€ original de bosch, pues ya..... ahi no entramos. Desde luego que el CTS puede producir esas cosas perfectamente, otra cosa es que en este caso finalmente sea asi.

un filtro de gasolina en mal estado, no va a hacer que el coche consuma mas... en tal caso, lo contrario xD Puede producir tirones y falta de potencia por estar tupido y no dejar pasar el caudal suficiente... pero un filtro de gasolina en mal estado, no sé como puede aumentar el consumo...

saludos!
    Última edición por BiLLyTK; 05-02-14 a las 13:52

Predeterminado

No, no se me enciende el chivato de fallo motor... Pero bueno ya puedo ir haciéndome una idea de lo que deberia cambiar, de todos modos me gustaría saber más opiniones, gracias!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El cts tiene muchas papeletas tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo