Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: recirculacion de gases en mezcla de motores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Post recirculacion de gases en mezcla de motores

    buenas pues soi nuevo aqui en el foro ya me presentado y os subo esta dudilla aver que ago con esto tengo el bloque 18se con la culata 18e y toda la electronica y todo del 18e pero como veis en esta foto no se que hacer con la circulacion de gases de la varilla de aceite ya que la culata del mio del 18e no tiene abujero para la entrada de gases cosa que la del 18se si tiene , no puedo poner mi antigua varilla del bloque 18e por que el abujero es mas pequeño y no me tapa , asique tengo echo esto de momento pero en la itv me van a echar pa atras asi y no se que acer en esta foto se aprecia bienClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140115_140020.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 41476

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola wenas soy nuevo y tengo un problemon con mi corsa tiene montado motor e16se y se mea roto el delco y mean dicho ke tengo ke tengo ke tirar el coche por ke ya no lo fabrican alguien me puede ayudar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsita MK1 Ver mensaje
    hola wenas soy nuevo y tengo un problemon con mi corsa tiene montado motor e16se y se mea roto el delco y mean dicho ke tengo ke tengo ke tirar el coche por ke ya no lo fabrican alguien me puede ayudar
    aqui tienes uno de desguace para tu corsa
    http://www.recambioverde.es/piezas-desguace/delco-opel-corsa-a-1983_rv650035007078.html?s=m$E16SE
    pero mira por milanuncios o ebay...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    buenas pues soi nuevo aqui en el foro ya me presentado y os subo esta dudilla aver que ago con esto tengo el bloque 18se con la culata 18e y toda la electronica y todo del 18e pero como veis en esta foto no se que hacer con la circulacion de gases de la varilla de aceite ya que la culata del mio del 18e no tiene abujero para la entrada de gases cosa que la del 18se si tiene , no puedo poner mi antigua varilla del bloque 18e por que el abujero es mas pequeño y no me tapa , asique tengo echo esto de momento pero en la itv me van a echar pa atras asi y no se que acer en esta foto se aprecia bienClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140115_140020.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 41476
    esta foto es de un 18e quizas te sirva de algo...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20914310008_large.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 120.0 KB 
ID: 41477
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ya asi es como lo tenia antes el problema esque el bloque que llevo ahora es 18se y la recirculacion de a varilla no se que acer con ella por que mi culatin no tiene abujero para la recirculacion y de momento e echo el apaño de la foto pero asi no pasa la itv ni de broma...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pregunto desde la ignorancia, no puedes poner el varillaje de aceite del 18E y ya esta?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    No has pensado montar la pieza donde va varilla que llevabas en el 18E? Esa no tendrá la entrada para el tubo que viene del culatin como se ve en la foto que te ha puesto maykeyason. Asi la salida de la tapa de balancines la llevas a la mariposa como se ve en la foto y del otro tubo te olvidas.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 15-01-14 a las 18:41

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No has pensado montar la pieza donde va varilla que llevabas en el 18E? Esa no tendrá la entrada para el tubo que viene del culatin como se ve en la foto que te ha puesto maykeyason. Asi la salida de la tapa de balancines la llevas a la mariposa como se ve en la foto y del otro tubo te olvidas.

    Un saludo
    A eso me refería yo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    lo pense pero al ponerla a este bloque 18se resulta que el hueco donde va metido el varillaje es mucho mas grande en este bloque y no me cubre el hueco el del 18e asique ****da....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    lo pense pero al ponerla a este bloque 18se resulta que el hueco donde va metido el varillaje es mucho mas grande en este bloque y no me cubre el hueco el del 18e asique ****da....
    Pues tapa esa entrada como buenamente puedas y lleva el tubo de la tapa de balancines a la mariposa como iba de serie. Si tu culata no tiene salida de gases será que no la necesita.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •