Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: presentacion de mi nuevo vectra 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Buena adquisición,me gusto mucho el estado general y me alegro contribuir en breves a que este mejor todavía.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Y el pobre Calibra que vas hacer con él? con los buenos momentos que te ha dado... Espero verlo pronto que tiene buena pinta.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    el calibra lo pondre en breve en venta.solo tengo 2 plazas de garaje y ahora mismo tengo 3 coches y una moto y en breve tendremos otra moto.
    en enero o febrero montamos una minikdd y lo vemos bien,aunque para entonces ya no estara de serie.aunque de serie a durado solo un dia por que ya le hemos cambiado los focos esta tarde erik y yo jeje
    rotonda sin fuente de frente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Enhorabuena por esta adquisición, me gusta mucho este modelo y sobre todo en negro.
    A disfrutarlo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Que guapo macho, y el cuadro digital, que envidia... Disfrútalo mucho

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ayer me dio un poco por culo la cerradura del conductor.tiene la manilla mal,no se si se la forzaron en su dia o le dieron un golpe.pero ayer lo cerre y luego ya no podia abrirlo ya que el bombin esta movido de sitio.pero gracias a un forero del team por wasap me dio instrucciones para poder hacerlo girar.
    no es gran problema ya que el maletero y la del copi tambien cierran todo el coche y ademas el dia 2 de enero choferbus me dara una puerta completa casi nueva para cambiarsela.en el trastero creo que tengo alguna manilla.asi que esta tarde se la cambiare y listo.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Está precioso y ese par de extras raros que lleva lo hacen muy exclusivo.

    Yo no lo toquetearía mucho, llantas y poco más, creo que es un coche que merece dejarlo en su salsa.
    Swapeando corsas desde 2010

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En hora buena Tio. Se ve muy guapo y el q suerte con el LCD original. Disfrutarlo y cuidalo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Está precioso y ese par de extras raros que lleva lo hacen muy exclusivo.

    Yo no lo toquetearía mucho, llantas y poco más, creo que es un coche que merece dejarlo en su salsa.
    asi sera,llantas,amortiguacion y poco mas,de motor se le haran los cambios miticos de mantenimiento como correas,aceite,filtros etc etc.
    igual un tintado de lunas pero en vez de negro intenso como el calibra le pondre un negro clarito mas discreto.
    siempre e querido un coche negro pero por circustancias de la vida los 5 que e tenido an sido blancos y por fin.....a la 6 va la venciada y es negro jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues si, he sido el primero, al igual que con el otro vectra, en meterle mano, jaja! Pero, esta vez las correas auxiliares te las dejo a ti, vayamos a liarla de nuevo xD
    La verdad es que es un coche muuuuy elegante y con cuatro pijadas lo dejarás precioso y nada sobrecargado. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •