Resultados 1 al 10 de 38

Tema: presentacion de mi nuevo vectra 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Está precioso y ese par de extras raros que lleva lo hacen muy exclusivo.

Yo no lo toquetearía mucho, llantas y poco más, creo que es un coche que merece dejarlo en su salsa.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Está precioso y ese par de extras raros que lleva lo hacen muy exclusivo.

Yo no lo toquetearía mucho, llantas y poco más, creo que es un coche que merece dejarlo en su salsa.
    asi sera,llantas,amortiguacion y poco mas,de motor se le haran los cambios miticos de mantenimiento como correas,aceite,filtros etc etc.
    igual un tintado de lunas pero en vez de negro intenso como el calibra le pondre un negro clarito mas discreto.
    siempre e querido un coche negro pero por circustancias de la vida los 5 que e tenido an sido blancos y por fin.....a la 6 va la venciada y es negro jeje.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Es verdad que un Vectra con el kit 2000 es demasiado bonito como para "tunearlo" vilmente, pero, hay ciertos niveles de gusto, y una OZ superleggera en 17" no es ni mucho menos tuning del malo, no veo coche al que esas llantas no le queden bien, por supuesto acompañado de una bajada de suspensión, y poco mas hay que hacerle a ese coche en cuanto a estética.
    Y el tintado de lunas, pues el negro negro quedará a mi parecer feo y recargado, pero, uno un poco menos oscuro (como el que llevo yo por ejemplo, es el "segundo" mas oscuro, no el negro negro) le dará un toque de elegancia y de intimidad, y por supuesto protegerá del sol. Yo pensaba que no sería para tanto, pero, este ha sido mi primer verano con las lunas tintadas y mi novia se ha hecho un trayecto caceres-sevilla metida atrás y lo ha agradecido un montón, asi que no todo es estética sino tambien practicidad. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V