Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Por cierto,alguien sabe si el deposito de combustible puedo conservar el del dti?y de no ser asi,servira el del bertone?
    Arden Blue Power...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Lo has cogido con ganas Humberto!!!!

    Dale que eso lo tienes funcionando pero bien rápido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    2 dia de tajo,mucho trabajo poca paciencia y mucha desesperación,no termino de ver todo ese mazacote de cables en mi coche,en el donante he tirado sin conocimiento de moquetas aireadores de suelo salpicadero etc,todo sale fatal. asi que no quiero imaginar como lo haré en mi coche.he ido a soltar también el ramal del vano motor que lleva un tornillo y no me entra la llave,también comentar que he ido un poco a lo loco y no he marcado todos los conectores,espero que el ramal de cables haga forma y pueda guiarme si no estoy perdido,a esto le sumamos que lo estoy haciendo yo solo y me desespero.
    Arden Blue Power...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado

    Las prisas en un trabajo de esta entidad son muy malas compañeras, si ya a veces hay dudas marcando bien todo y fijandose en cada conector, soltando a lo loco puede ser una chifladura casarlo todo otra vez, asi que tomatelo con calma

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Fundeman, desde la distancia me estás poniendo nervioso.

    Tate quieto y tómatelo con calma que eso tiene mucha chicha. Marca mazos con cinta, echa fotos antes y después para identificarlo todo y no te desesperes ni rompas nada por el camino.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las prisas en un trabajo de esta entidad son muy malas compañeras, si ya a veces hay dudas marcando bien todo y fijandose en cada conector, soltando a lo loco puede ser una chifladura casarlo todo otra vez, asi que tomatelo con calma
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Fundeman, desde la distancia me estás poniendo nervioso.

    Tate quieto y tómatelo con calma que eso tiene mucha chicha. Marca mazos con cinta, echa fotos antes y después para identificarlo todo y no te desesperes ni rompas nada por el camino.

    Un saludo.
    Gracias por los Ánimos!Tengo ganas,pero no prisa,tampoco me puedo dormir.lo que me pone nervioso es que hay ciertas cosas muy dificiles de desmontar.en cuanto a conectores pienso que vayan todos más o menos al sitio al estirar el ramal,ademas no deben ser todos iguales,visualmente tengo algo memorizado y si no a esquemas,supongo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-10 17.13.33.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 40287  
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 10-12-13 a las 21:04
    Arden Blue Power...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas Humberto! Me alegró verte por Madrid y ver que todavía tienes ganas de trastear en los coches. Muy valiente por tu parte el swap, pero como te estuvieron comentando en el restaurante los que hicieron el swap de Benja, es un trabajo mas complejo que difícil. Teniendo el coche donante enterito, es muy importante que vayas marcando todos los mazos de cables, los conectores, y todo lo que vayas desenchufando, y a la hora de desmontar el interior, mirar bien donde van todos los tornillos, xq en el bertone da igual, pero cuando tengas que empezar con tu coche no vas a andar a lo loco y te vendrá bien echar mil y una fotos a todo el proceso de desmontaje, para luego facilitarte el trabajo.
    Pues nada, muchos ánimos, y espero que lo eches a andar en el menor tiempo posible. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El cableado interior con las guías que lleva te haces una idea de por donde va la verdad, pero a los del motor si que es necesario porque es un jaleo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Muy buenas Humberto! Me alegró verte por Madrid y ver que todavía tienes ganas de trastear en los coches. Muy valiente por tu parte el swap, pero como te estuvieron comentando en el restaurante los que hicieron el swap de Benja, es un trabajo mas complejo que difícil. Teniendo el coche donante enterito, es muy importante que vayas marcando todos los mazos de cables, los conectores, y todo lo que vayas desenchufando, y a la hora de desmontar el interior, mirar bien donde van todos los tornillos, xq en el bertone da igual, pero cuando tengas que empezar con tu coche no vas a andar a lo loco y te vendrá bien echar mil y una fotos a todo el proceso de desmontaje, para luego facilitarte el trabajo.
    Pues nada, muchos ánimos, y espero que lo eches a andar en el menor tiempo posible. Un saludo! Agur
    Gracias Erik!

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    El cableado interior con las guías que lleva te haces una idea de por donde va la verdad, pero a los del motor si que es necesario porque es un jaleo.
    con lo del motor empezare hoy o mañana e ire etiquetando,lo de dentro tambien etiquetare hoy lo que recuerde.
    Arden Blue Power...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Por otro lado,necesito saber si el deposito de combustible y aforador me sirve el de el diesel,o he de cambiar algo.alguien sabe?
    Arden Blue Power...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •