Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Alguien me aconseja o me da su opinión?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado ¿Alguien me aconseja o me da su opinión?

Hola gente. Bueno a ver os cuento: En casa necesitamos otro coche, así que vamos a comprar algo para la señora. Habíamos pensado en un Renault Megane, porque su hermana tiene uno y ella lo ha conducido varias veces y le gusta bastante cómo va y eso. Como la cosa no está muy boyante lo hemos estado mirando en esta página, y bueno creo que los precios no están muy mal del todo, está dentro del presupuesto y tal. El caso que más allá del precio queremos saber más detalles, si alguien ha tenido uno, cómo le ha ido y bueno yo personalmente no me quiero arriesgar porque necesitamos que sea un coche que nos dure tiempo.

A ver si me podéis echar una manilla.¡ Un saludo y gracias!
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

Predeterminado

pasa de Renaults...

un TDI de Seat / volkswagen puede ser una gran opción

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado

Buenas! yo te puedo hablar desde la experiencia de un megane II fase 1 de gasolina, 1.6 16V 110 CV luxe privilege. Es un coche muy suave manejable y en curvas es un campeón, como pega, no lleva 6ª y las rpm se suben muy rápido, por ejemplo va a 100 km/h a 3000 rpm. En consumo yo lo llevo todos los días al tajo y llevándolo a esa velocidad el consumo medio son 7,5 litros +/-. En 4 años que llevamos con él, cero averías, sólo sus cambios de aceite y ya está.
    De las versiones diesel he escuchado algunas "pestes" de que si la lubricación del turbo, que si la llave de tarjeta... pero en persona no conozco a nadie que le haya ocurrido.

Espero que te sirva de algo.

1 saludo.

P.D. Si tienes opción buscate algo como dice kadettbeauty
    Última edición por Luke GSI; 19-09-13 a las 16:25

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo primero es saber q uso va a llevar tal coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Un amigo va por el tercer elevaluna. Si son manuales mejor.
    De estabilidad y seguridad un 10.
    Para mi prefiero un vag.

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Un amigo va por el tercer elevaluna. Si son manuales mejor.
    De estabilidad y seguridad un 10.
    Para mi prefiero un vag.
    Doy fe, un colega tambien lleva 2 elevalunas traseros cambiados en menos de 3 años, es mal menor...el resto ok pero si te compras un opel mejor que mejor

Predeterminado

Mi abuelo tiene un megane 1 1.6 16v y ningun problema, en cambio tengo dos amigos con el megane 2, uno con el Sport y el marcador esta lleno de lucecitas de averias, aunque el coche no va mal y bombillas xenon ya va por la tercera, y el otro tiene el 1.5dci y ya le a cambiado el motor a los 100.000km por gripar
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Mi abuelo tiene un megane 1 1.6 16v y ningun problema, en cambio tengo dos amigos con el megane 2, uno con el Sport y el marcador esta lleno de lucecitas de averias, aunque el coche no va mal y bombillas xenon ya va por la tercera, y el otro tiene el 1.5dci y ya le a cambiado el motor a los 100.000km por gripar
    El megane 1 son rocas xDD mi padre tiene uno de los ultimos con el 1.9 dci, y en 12 años revisiones, calentadores y un regulador de bomba.

Los 1.5 dci, se juntaron varias cosas, primero material de los casquillos de origen, y luego los putos intervalos de revision que algunos los tenian a 30000km y eso son burradas, y alguno echandole 10w40,
    que de esos casos he visto xD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Predeterminado

Hombre el mayor uso que le vamso a dar es en ciudad y para ir al trabajo y eso, recorrido corto. Lo del consumo es bastante importante y que no de problemas sobre todo, porque tampoco queremos tener que estar todo el rato en el taller.

A kadettbeauty, ¿porqué el NO TAN ROTUNDO?? XD
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues yo, sinceramente, para su uso por ciudad y trayectos cortos, no elegiría un diésel. El gasolina va a ser mas barato a la hora de la compra, ya que el diésel está mas valorado en el mercado de segunda mano, y aunque en el día a día puede que consuma mas, creo que la suavidad y la baja rumorosidad de un gasolina medianamente moderno en comparación con su homólogo diésel, no tienen nada que ver.
    No se el tamaño de coche que necesitas, pero, los Corsa D tienen fama de cacharros medianamente fiables (no como los astra h xDDDD) y si no tiraría a por algún japonés, un civic o un auris, por ejemplo, motores gasolina de baja cilindrada, son cacharros majos y fiables. Sinceramente, y no me preguntes el porqué, pero, francés, si no es muuuy viejuno, no me compraría nada, ni diésel ni gasolina.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo