Un amigo va por el tercer elevaluna. Si son manuales mejor.
De estabilidad y seguridad un 10.
Para mi prefiero un vag.
Un amigo va por el tercer elevaluna. Si son manuales mejor.
De estabilidad y seguridad un 10.
Para mi prefiero un vag.
Mi abuelo tiene un megane 1 1.6 16v y ningun problema, en cambio tengo dos amigos con el megane 2, uno con el Sport y el marcador esta lleno de lucecitas de averias, aunque el coche no va mal y bombillas xenon ya va por la tercera, y el otro tiene el 1.5dci y ya le a cambiado el motor a los 100.000km por gripar
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
El megane 1 son rocas xDD mi padre tiene uno de los ultimos con el 1.9 dci, y en 12 años revisiones, calentadores y un regulador de bomba.
Los 1.5 dci, se juntaron varias cosas, primero material de los casquillos de origen, y luego los putos intervalos de revision que algunos los tenian a 30000km y eso son burradas, y alguno echandole 10w40,
que de esos casos he visto xD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Hombre el mayor uso que le vamso a dar es en ciudad y para ir al trabajo y eso, recorrido corto. Lo del consumo es bastante importante y que no de problemas sobre todo, porque tampoco queremos tener que estar todo el rato en el taller.
A kadettbeauty, ¿porqué el NO TAN ROTUNDO?? XD
"Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"
Mira si cojes un 1.5 dci, sea en el coche que sea, hasta diria yo 2011 mas o menos, con mas de 100000km, iria a que cambiasen los casquillos de biela y los tornillos de biela (tema garantia por si acaso..)
porque ya te digo por intervalos de revision exagerados, y que a saber que aceite le han ido echando, algun dia puedes acusar de tener un tunel en el motor xDD.
Con esa reparacion y teniendo un poco de cuidado, con los km y los aceites, tienes coche para rato.
Habra gente que dira que estoy loco, pero no es el primero que por prevenir lo hace, y salen los casquillos pegados a las bielas y a los sombreretes, con sintomas de recalentamiento entre otros.
p.d. Todas las ****s marcas joden por algun lado xDD asi que comprate el que mas te guste o se ajuste a dinero.
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
+1
En la familia tenemos mercedes, audi, citroen y volvo, y anteriormente tuvimos Alfa, BMW, 4 Ford, y Rover, y salvo Ford (y el Kadett) no hay ninguno que no haya tenido alguna que otra cosa para reparar o cambiar. Curiosamente los que no tuvieron incidencia alguna fueron los más viejos o que tuvimos hace más años, es decir diversos Ford comprendidos del 1990 hasta 1998, un mercedes del 1994, y el Kadett. El resto, todos han tenido algo a pesar de ser más nuevos.
Pues yo, sinceramente, para su uso por ciudad y trayectos cortos, no elegiría un diésel. El gasolina va a ser mas barato a la hora de la compra, ya que el diésel está mas valorado en el mercado de segunda mano, y aunque en el día a día puede que consuma mas, creo que la suavidad y la baja rumorosidad de un gasolina medianamente moderno en comparación con su homólogo diésel, no tienen nada que ver.
No se el tamaño de coche que necesitas, pero, los Corsa D tienen fama de cacharros medianamente fiables (no como los astra h xDDDD) y si no tiraría a por algún japonés, un civic o un auris, por ejemplo, motores gasolina de baja cilindrada, son cacharros majos y fiables. Sinceramente, y no me preguntes el porqué, pero, francés, si no es muuuy viejuno, no me compraría nada, ni diésel ni gasolina.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V