Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mis ex-GSI, resumen de su trayectoría por mis manos!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Muy bonita la historia de los gsi, lastima que no tubieras un sitio donde haberlo guardado...ahora podrias comprar otro por 4 duros y hacer el transplante.
    Siempre puedes optar por buscar uno en buen estado y dejarte de problemas...pero se les cogen cariño a estos hierros!
    Un saludo!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo ya habia leido el post de el primer coche en otro foro pero no recuerdo cual, muy guapos los dos coches, ahora disfruta de el nuevo que ya vendran mas..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que a dia de hoy todavia me arrepiento de haber vendido el 8V, pena que no me enterara yo de la existencia de los swap, jeje!
    Pues la pista no se la sigo, pero lo vendí a un txabal de Araba. Alguna vez he intentado contactar con él pero me ha sido imposible.
    Todo es cuestión de prioridades, y ahora estamos la novia y yo buscando piso para irnos juntos a vivir, pero, no hay mal que por bien no venga, y si consiguiera un garaje a buen precio, se vendra algun trasto viejo en el que invertir el tiempo.
    Un saludo, agur

    P.D: habrás podido leerlo en otro foro, si, de euskadi
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Desconocía la existencia del primero, muy buen post.... Y los coches una pasada

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    muy bueno! no conocia tu historia pre-coche moderno
    Autentica evolucion de calentao, de un 8v mimao, a un 16 pa arreglar! bien hecho!
    el dia que menos te lo esperes te dicen que te medio regalan uno
    buen post!
    pd, el lunes ire pa errenteria a por unas llantas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Llegue tarde!! solo he conocido al chipiron, aunque viendo las intenciones seguro que pronto te haces con otro.

    Yo tambien preferia el 8v, tenias que haber swapeado a 16v y pista.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si estuviera en mi mano poder elegir el color, me cogería un astra gsi azul, me encanta! Es elegante, pero a la vez muy deportivo y puede quedar muy racing con cuatro pijaditas.
    Si la guindilla que tengo en el culo me hubiera dejado tranquilo, seguramente a día de hoy seguiría con el negro. No se si swapeado a XE o con upgrade a SEH, que es algo que no me desagrada, no será un 16V pero para dominguear un SEH bien apretadito no tiene que estar nada mal...

    Tirandofotos (no me se tu nombre xD) yo para las 17h mas o menos estaré libre, si andarás por aqui a esas horas, podemos tomarnos una cerveza juntos, ya me dirás algo!

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Yo conoci el rojo, que decir, me acuerdo perfectamente del 0-100 que hicimos en el Txingudi, me dejo impresionado, yo con mi 8valvulillas volvi a casa todo el camino dandole vueltas a pasarme al 16, pero soy un sentimental y no me puedo deshacer de el. La verdad es que era un gusto para la vista, estaba arreglado con mucho gusto, llamaba la atencion. Una pena la que te prepararon, pero la verdad es que no pudo tener mejor dueño.
    No te agovies, hay que tener paciencia y a lo mejor no dentro de mucho puedes disfrutar de otro Opel, no es un GSI, pero te aseguro que lo disfrutarias muchisimo, aunque no se quien lo haria mas, tu con el o el contigo, jeje.
    Todo cambia, menos yo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias Alberto!

    Ya me acuerdo de aquel día en Txingudi, que yo también vi tu coche, y realmente da gusto verlo, ahora tienes demasiadas cosas en las que pensar, pero quien sabe si mas adelante podrás plantearte un swap a XE. Teniendolo como lo tienes, y después de todo el tiempo y esfuerzo invertidos, no deberías venderlo jamás.

    Ojalá se den las circunstancias necesarias para poder disfrutar nuevamente de un opel deportivo, ya sea a corto o medio plazo. Bien sabe dios que con lo caliente que tengo la cabeza desde hace mucho tiempo, si no me he traído algo a casa antes es porque tengo guardado ese tiro en la recámara.

    A ver si podemos vernos pronto. Un abrazo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    buen post Erik, haber si todos vamos tomando nota...

    Una lastima que lo mandaras al desguace, pero bueno haber si pronto puedes tener uno de nuevo!
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •