Hola
preguntaba si las chapas protectoras de los frenos de disco del astra gsi si valen para algo y se pueden quitar sin problemas
Hola
preguntaba si las chapas protectoras de los frenos de disco del astra gsi si valen para algo y se pueden quitar sin problemas
¿Tanto pesan como para que quieras quitarlas? Pues hombre, protegen del agua y la suciedad mientras vas en marcha.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y si un fuelle del palier te rompe, la grasa no salpica el disco. Es decir, teniéndola quitas un motivo de quedarte sin frenos.
Y estimo que éste sea el principal motivo de que exista, el que no haya riesgo de salpicar el disco con grasa o aceite.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
por algo están. Si no el fabricanta ya las habría quitado él
hombre pues los coches modernos,muchos ya no llevan.por ejemplo yo en el megane f1 team no lleva en ninguno y en el coupe tampoco.
Hoy día casi ninguno la lleva.. y si hace swap a frenos más grandes? Yo en el GSI los mande a hacer hostias y solucionado xD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Que me lo preguntes tu!!! manda huevos, jajajaja, pues se coge una llave inglesa, se mete por el borde, y se va enderezando poco a poco, ya que la chapa no tiene un espesor de mampara de barco, y las dejas planas...
Desconozco si los coches nuevos llevan o no, y si no llevan lo mismo es porque el sistema de fuelles de goma de las homocineticas es diferente, y no hay peligro de llenar de grasa el freno, pero en mi experiencia con kadett y corsa, y más estando agachados, he llegado a romper fuelles cada 6 meses. imagino que el megane F1 no los muerde como el kadett al estar agachado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joe Txema xDDDD a ver aplanarlas es lo mas sencillo que puede hacer un niño con un martillo.. pero mi caso por ejemplo se las quite y aun me dio tiempo a petar un fuelle, y sin problemas.
A mi personalmente no me gusta llevarlas.
Hoy en dia da igual que el megane f1 o sea un mercedes, son tan bestias las manguetas que la misma tapa posibles perdidas de grasa.
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
ok tiene sentido lo del palier pero y las traseras?
quiero quitarlas porque desde que meti las oz ultraligeras, se ve mucho el disco y quedan feas ai medio oxidadas... no se...
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos