Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: chapas protectoras frenos astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado chapas protectoras frenos astra gsi

Hola

preguntaba si las chapas protectoras de los frenos de disco del astra gsi si valen para algo y se pueden quitar sin problemas

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Tanto pesan como para que quieras quitarlas? Pues hombre, protegen del agua y la suciedad mientras vas en marcha.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Y si un fuelle del palier te rompe, la grasa no salpica el disco. Es decir, teniéndola quitas un motivo de quedarte sin frenos.

Y estimo que éste sea el principal motivo de que exista, el que no haya riesgo de salpicar el disco con grasa o aceite.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

por algo están. Si no el fabricanta ya las habría quitado él

Predeterminado

hombre pues los coches modernos,muchos ya no llevan.por ejemplo yo en el megane f1 team no lleva en ninguno y en el coupe tampoco.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Hoy día casi ninguno la lleva.. y si hace swap a frenos más grandes? Yo en el GSI los mande a hacer hostias y solucionado xD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Hoy día casi ninguno la lleva.. y si hace swap a frenos más grandes? Yo en el GSI los mande a hacer hostias y solucionado xD
    Que me lo preguntes tu!!! manda huevos, jajajaja, pues se coge una llave inglesa, se mete por el borde, y se va enderezando poco a poco, ya que la chapa no tiene un espesor de mampara de barco, y las dejas planas...

Desconozco si los coches nuevos llevan o no, y si no llevan lo mismo es porque el sistema de fuelles de goma de las homocineticas es diferente, y no hay peligro de llenar de grasa el freno, pero en mi experiencia con kadett y corsa, y más estando agachados, he llegado a romper fuelles cada 6 meses. imagino que el megane F1 no los muerde como el kadett al estar agachado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que me lo preguntes tu!!! manda huevos, jajajaja, pues se coge una llave inglesa, se mete por el borde, y se va enderezando poco a poco, ya que la chapa no tiene un espesor de mampara de barco, y las dejas planas...

Desconozco si los coches nuevos llevan o no, y si no llevan lo mismo es porque el sistema de fuelles de goma de las homocineticas es diferente, y no hay peligro de llenar de grasa el freno, pero en mi experiencia con kadett y corsa, y más estando agachados, he llegado a romper fuelles cada 6 meses. imagino que el megane F1 no los muerde como el kadett al estar agachado.
    Joe Txema xDDDD a ver aplanarlas es lo mas sencillo que puede hacer un niño con un martillo.. pero mi caso por ejemplo se las quite y aun me dio tiempo a petar un fuelle, y sin problemas.
    A mi personalmente no me gusta llevarlas.

Hoy en dia da igual que el megane f1 o sea un mercedes, son tan bestias las manguetas que la misma tapa posibles perdidas de grasa.
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Predeterminado

ok tiene sentido lo del palier pero y las traseras?

quiero quitarlas porque desde que meti las oz ultraligeras, se ve mucho el disco y quedan feas ai medio oxidadas... no se...

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    ok tiene sentido lo del palier pero y las traseras?

quiero quitarlas porque desde que meti las oz ultraligeras, se ve mucho el disco y quedan feas ai medio oxidadas... no se...
    Cuando tengas una perdida de aceite delante, se te va a ir todo hacia atrás y salpicará lo que se encuente, frenos incluidos...

Tanto te costaría pasar un día con el coche y pintarlas de negro si tan feas son para tí?

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo