Resultados 1 al 10 de 15

Tema: chapas protectoras frenos astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Hoy día casi ninguno la lleva.. y si hace swap a frenos más grandes? Yo en el GSI los mande a hacer hostias y solucionado xD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Hoy día casi ninguno la lleva.. y si hace swap a frenos más grandes? Yo en el GSI los mande a hacer hostias y solucionado xD
    Que me lo preguntes tu!!! manda huevos, jajajaja, pues se coge una llave inglesa, se mete por el borde, y se va enderezando poco a poco, ya que la chapa no tiene un espesor de mampara de barco, y las dejas planas...

Desconozco si los coches nuevos llevan o no, y si no llevan lo mismo es porque el sistema de fuelles de goma de las homocineticas es diferente, y no hay peligro de llenar de grasa el freno, pero en mi experiencia con kadett y corsa, y más estando agachados, he llegado a romper fuelles cada 6 meses. imagino que el megane F1 no los muerde como el kadett al estar agachado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que me lo preguntes tu!!! manda huevos, jajajaja, pues se coge una llave inglesa, se mete por el borde, y se va enderezando poco a poco, ya que la chapa no tiene un espesor de mampara de barco, y las dejas planas...

Desconozco si los coches nuevos llevan o no, y si no llevan lo mismo es porque el sistema de fuelles de goma de las homocineticas es diferente, y no hay peligro de llenar de grasa el freno, pero en mi experiencia con kadett y corsa, y más estando agachados, he llegado a romper fuelles cada 6 meses. imagino que el megane F1 no los muerde como el kadett al estar agachado.
    Joe Txema xDDDD a ver aplanarlas es lo mas sencillo que puede hacer un niño con un martillo.. pero mi caso por ejemplo se las quite y aun me dio tiempo a petar un fuelle, y sin problemas.
    A mi personalmente no me gusta llevarlas.

Hoy en dia da igual que el megane f1 o sea un mercedes, son tan bestias las manguetas que la misma tapa posibles perdidas de grasa.
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Predeterminado

ok tiene sentido lo del palier pero y las traseras?

quiero quitarlas porque desde que meti las oz ultraligeras, se ve mucho el disco y quedan feas ai medio oxidadas... no se...

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje

quiero quitarlas porque desde que meti las oz ultraligeras, se ve mucho el disco y quedan feas ai medio oxidadas... no se...
    Cuando tengas una perdida de aceite delante, se te va a ir todo hacia atrás y salpicará lo que se encuente, frenos incluidos...

Tanto te costaría pasar un día con el coche y pintarlas de negro si tan feas son para tí?

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje

espero que no te se te oxiden nunca las pinzas de freno.... o el propio disco de freno... xD

Predeterminado

no se su función exclusiva, pero ¿no será para que no doblen los discos cuando van calentitos y pasas por un charcho?
    chapa ya la tienes y de desguace 5€ pero discos nuevos 100€ para empezar

si se manchan de grasa, no pasa nada. Solo seria un astra más en desguace XDDD