Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Question Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

Hola a todos. tengo problemas con mi Opel Kadett GSI 2.0 año 1992.

Hace unos meses un mecanico le hizo ajuste al motor. como 600 km despues el auto se detuvo repentinamente. el problema era que la correa de distribucion se habia corrido, tenia todos los dientes gastados. se hizo el cambio de correa, el auto funcionó normalmente... como 100 km después volvió a pasar lo mismo... esta vez la correa de distribución estaba cortada. lo llevé a otro mecánico le dije lo que estaba pasando, revisó los engranajes del cigueñal y de la bomba de agua y dijo que no se veían problemas, puso la correa nueva, encajaba perfectamente... pero como 60 kilometros de salido del taller, se volvió a salir la correa y tiene los dientes gastados.
    A estas alturas no se que puede ser. está claro que no es un problema de mala instalación o calidad de la correa. no se que mas puede ser. acudo a su experiencia para que me puedan orientar que se debe revisar.

Saludos desde Chile a todos amigos amantes de los GSI... especialmente a los del Opel kadett gsi.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Hola, es de buena educación presentarse antes de andar pidiendo nada.

PD: Dile al taller que revise las poleas, si la correa se salta una de ellas esta mal.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En seh solo hay un tipo de distribucion, pero es que un kadett gsi chileno a saber que motor lleva xD

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Gracias por aunte, en ello estaba yo.

Claro ya la procedencia es otra cosa. No obstante creo q esta resuelto el tema y aqui nos ha dejado...

A ver si nos dices como quedo todo y t haces una presentacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En seh solo hay un tipo de distribucion, pero es que un kadett gsi chileno a saber que motor lleva xD
    entonces esto??

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

tengo entendido que hay dos tipos de correas para el seh, por cierto pongo el video de un forero que lo comenta..

min 0:13
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    entonces esto??
    La distribucion de 146 es la moderna, con rodillo tensor, correa de diente cuadrado y con la carcasa moderna. Eso no existe en SEH, solo se monta en los C20NE modernos, mas alla del numero de motor 14608701. Y lo que sale en el video del albert es incorrecto, no existe correa de 118 dientes

Predeterminado

amigos, gracias por sus aportes.

todavia no está arreglado, debido a que estoy buscando otro mecánico, uno me dijo q iria la semana anterior, pero no pudo ir. asi veremos esta semana q pasa....

la correa creo q está bien, no salió mala de fabrica porque ya ha roto 3 correas en 150 km recorridos.
    Tambien el mecánico me dijo q me fijara bien el los dientes, ya que hay con dientes cuadrados y otros redondeados.... esta es redondeados.
    la cantidad de dientes son 111. y al ponerla quedaba bien instalada.
    yo me creo q la bomba de agua puede tener la cantidad de engranajes mal. no lo se... pero cuando lo averigue lo publicaré.

Predeterminado

La bomba de agua está bien?!.

Es un 8v imagino...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bienvenido y encantado de leer a gente del otro lado del charco. Como te dicen es de educacion presentarse antes de liarte la manta.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo