A tan solo 10 horas de asistir a la kdd gallega, sucedió lo que no debiera ocurrirle a nadie: Chocar.
Eran más o menos las 4 de la noche y llevaba a 3 amigos a sus casas, que junto con mi novia, íbamos 5 en el coche. Decir que a esas horas no veníamos ni de fiesta ni bebidos.
En una curva a derechas (de la ciudad, de 90º más o menos) iba en 3ª y antes de entrar bajé a 2ª cuando por sorpresa mía vi que estaba llena de arena por mi carril.¿?¿?¿?¿?.
El coche tiró de morro, tiró tiró y tiró, que hasta ni tirando del freno de mano di que me dejara de amorrar, me fui contra la alta acera contraria, y revoté en ella saltando al medio de la carretera otra vez. Antes de bajarme del coche ya visualizaba: Trapecio desecho, amortiguador doblado,.......
Resultado: Como en las fotos se puede ver, trapecio inferior roto, me parece que estabilizadora sacada del sitio, aleta y llanta doblada y brazo de la dirección en una pose que no me hace mucha gracia.
Lo peor es que voy tener que dejar el coche hasta el lunes en una calle algo "apartada"...