Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: dudas diversas

Modelo
    vECTRA

Predeterminado dudas diversas

Posteo aquí porque como siempre que quiero hacer cosas os pido información y es para preguntar varias cosas sobre temas distintos.

1º la chapa de mi coche se encuentra en mal estado; tiene rayaduras que no salen etc etc. He pensado pulir yo mismo, el coche entero.

Mi pregunta es. Teniendo en cuenta que lo aparco en la calle. Merece la pena el tiempo que voy a perder el pulirlo para que luego se llene otra vez de mierda???

2º Los asientos del coche suenan mcuhisimo. SI vas sentado sin la radio, van todo el rato haciendo "ñi ñi" cada vez que hay un bache o un poco de movimiento en el coche. Hay alguna manera de que vuelvan a estar como siempre, sin hacer ruido?? engrasarlos, o quizás apretar algún tornillo o algo??

3º he pensado ponerle alguna iluminación interior al coche pero sin desmotar el salpicadero que ya se que es un lio. Había pensado meter luces en la guantera superior y los huecos para dejar basurillas del salpicadero o algo así. Que me recomendais?? no quiero neones en los pies ni nada así pero es que por la noche está to como muy apagado, solo está la luz que da la radio y ya porque las demás luces presupongo que están fundidas.

4º La famosa pieza de plástico que está justo al final de la luna delantera y que une los dos tweters. Es muy chunga de quitar?? ya se que es mal de muchos y que todos la tenemos rota pero quiero intentar ponerla bien.

5º y último. Que precio crees que me pueden hacer en los talleres que conoceis ((sobre todo tu uzi que eres coleguita del mecanico)) por repararme un bollo en la aleta trasera?? y por colgar un paragolpes trasero que previamente compro yo en el desguace???

gracias!! con que contesteis alguna me vale, que ya se que es un tocho XD

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: dudas diversas

1º El pulido, por si solo, es comerle la capa mas superficial a la pintura del coche, quedará mas reluciente pero a la larga, sobre todo a la intemperie, volverá a estar como lo tienes ahora...

Otra cosa es que lo pulas, para sacarle un buen aspecto, y ademas le des alguna cera protectora, eso es otra cosa... Pero la mierda de la calle seguira por encima, eso es inevitable... Con esto conseguirías proteccion y que cuando le dieras un agua, reluciera bien y no lo tipico de que cuando se seca, pierde el brillo

2º Eso, no te queda otra, que sacarlos del coche y mirar a ver porque suenan, si es por holgura, o roce, o es el varillaje de la esponja o que...

3º No tienes la luz de bienvenida? no te basta con eso?

4º No sé que pieza dices que uno los dos tweeters...

5º depende del bollo y de lo que suponga... Pero el parachoques trasero te lo pones tu solo... que son 6 tornillos...

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje

4º La famosa pieza de plástico que está justo al final de la luna delantera y que une los dos tweters. Es muy chunga de quitar?? ya se que es mal de muchos y que todos la tenemos rota pero quiero intentar ponerla bien.
    Para cambiar esa moldura hay que desmontar todo el salpicadero completo o sino romper la luna delatera y asi poder cambiarla.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Para cambiar esa moldura hay que desmontar todo el salpicadero completo o sino romper la luna delatera y asi poder cambiarla.
    si tienes seguro de lunas...lo mismo al cambiarte la luna ya te lo arreglan...xDDDDDDDd
    Powered by Lexmaul

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    si tienes seguro de lunas...lo mismo al cambiarte la luna ya te lo arreglan...xDDDDDDDd
    Claro la gente suele hacer eso si tienen seguro pues parten el cristal pero la pieza tienes que pagarla tu.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    1º El pulido, por si solo, es comerle la capa mas superficial a la pintura del coche, quedará mas reluciente pero a la larga, sobre todo a la intemperie, volverá a estar como lo tienes ahora...

Otra cosa es que lo pulas, para sacarle un buen aspecto, y ademas le des alguna cera protectora, eso es otra cosa... Pero la mierda de la calle seguira por encima, eso es inevitable... Con esto conseguirías proteccion y que cuando le dieras un agua, reluciera bien y no lo tipico de que cuando se seca, pierde el brillo

2º Eso, no te queda otra, que sacarlos del coche y mirar a ver porque suenan, si es por holgura, o roce, o es el varillaje de la esponja o que...

3º No tienes la luz de bienvenida? no te basta con eso?

4º No sé que pieza dices que uno los dos tweeters...

5º depende del bollo y de lo que suponga... Pero el parachoques trasero te lo pones tu solo... que son 6 tornillos...
    gracias billy. Lo del paragolpes trasero la movida es que donde se "anclan" los tornillos, creo que debe de estar jodido mas que nada porque el paragolpes está cogido por un lao con un clavo que atraviesa todo y por el otro medio descolgao...

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Vale, gracias XD NO pienso romper la luna a si que rota se queda la pieza.

Saludos!

Modelo
    Vectra A

al pulir un coche, depende el resultado, lo que pasara en tu caso es que cuando lo pulas, se volvera a oxidar esa capa superior de pintura, pero como el tuyo es blanco, no se nota tanto. El truqui esta en sar una buena cera como bien a dicho emilio.
    el ñiñi de los co-jones, es tambien mal de los vectra, como el cable del embrague jajaj. solo te puedo decri que engrases los anclajes de las guias a el propio asiento y las muescas del trabador de longitud de las guias, es mas que probable que el problema venga de ahi, pero cuidado, no con grasa tipo 3en1, sino grasa de cadenas, de la que es viscosa.

si, la maldita pletinita esa de plastico que todo dios tiene cuarteada (menos los v6 de mi ermano, que suerte tiene!), yo habia pensado en tapizarla, porque es eso, tienes que desmontar el salpicadero, y como que no.....
    .....bueno, si alguno me regala un salpicadero negro a lo mejor me animo :XD:

creo q lo demas esta perfectamente explicado.
    uuuun saludete

la mitica aleta trasera, es una comedura de cabeza, y si no es cortando el interior de la aleta (jijijjijij) no se puede acceder siquiera para darle candela. no creo q te cobren demasiado
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

que no crees que me cobren demasiado pero es una comedura de cabeza??? aclarame eso.. XD

Lo del cable del embrague quiero hacerlo YA pero me da una pereza ir a la pelo a por el cable y to... a parte ponerme a mirar como se cambia... PUF!

Adri, siguen los pilotos del 2000 en mi maletero! que hacemos?!

Modelo
    vECTRA

alguien me puede mirar el precio del cable de embrague para un vectra del 89??? estaría muy agradecido

ciao!

Modelo
    kadet

pulir y encerar siempre es bueno, de vez en cuando. le quitas la mierda a la pintura y lo protejes, ademas luego es mas facil de lavar, ya que saldra sola toda la mierda que coga.

los asientos del coche, desguace, y probar antes que no suenen.

la iluminacion interior lo mejor es desmontar todo lo que tenga luces de serie, mandos de la calefaccion, mandos de luces, todo lo que lleve bombillas. limpiarlo todo bien y ponerle bombillas nuevas que cuestan poco.

lo del plastico de los twiter ya te lo han dicho.

bollo, pintar y colocar defensa unos 200 euros mas o menos, depende del taller y los materiales, claro.

el cable del embrague no llega a 30 euros en la pelo, y ponerlo no es dificil, lleva un truquillo donde el pedal, pero no es nada dificil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo