Menudos estáis hechos... ese corsita ha quedado fabuloso, el miércoles lo vi y la verdad es que me gusta el acabado que le estáis dando...

El motor suena de vicio, la pintura ha quedado de lujo, el ordenador del astra G queda más resultón en directo, el salpicadero MKII queda de lujo y la tapicería me mola como ha quedado, el trabajo de tapizado es impecable.


Por cierto, hablando de tapizado, ya he destapizado los asientos traseros del bricokadett que me llevé el miercoles, la tapicería está en remojo, no se yo si saldrá la mancha negra... y he encontrado un pequeño corte en la tela entre las guias de uno de los reposacabezas, los guarnecidos interiores (del respaldo y de la base) están mejor que los que lleva el mío, lo más probable es que desmonte los míos y cambie el guarnecido interior y aprovecharé para lavar la tapicería trasera del mio (juanda tenías razón la tela se desmonta con cierta facilidad) a ver que tal se da el montaje, supongo que con paciencia lograré montarlo, al final el tapizado que mejor quede será el que se monte...


Bueno Angel, encantado de conocerte en persona y seguid dándole caña a ese corsa que va por el camino de ser uno de los corsitas más cuidados del foro.

S2