Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Unhappy alonso-renault

    No se si habeis visto los resultados que ha obtenido hoy Alonso,pero os los digo:

    1ª Tanda: Raikonen el mas rapido-Alonso 6º.
    2ª Tanda:Hamilton el mas rapido -Atencion Alonso 13º.

    Yo no esperaba el milagro,pero tampoco una diferencia de 2 segundo,a quedado por detras del Force India!!!

    La cosa esta peluda pa traernos el titulo a España,pero bueno a ver si Alonso sigue como siempre y consigue poner el ranaullt pa ganar,espero que si,xddd!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: alonso-renault

    Bueno, un baño de humildad tp le va a venir mal en su carrera....además, recordemos que Renault fue campeón debido a un buen trabajo, desde luego, pero con Ferrari y McLaren de capa caída...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: alonso-renault

    este año cagao pa alonso no va hacer nada por que renault ya invirtio todo cuando gano los dos mundiales con alonso este año va a ganar otra vez raikonen o masa 1saludo desde leon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: alonso-renault

    esq x muy weno q sea alonso como el coxe diga qq no esq no... con tal de q no gane hamilton me vale cualkiera
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: alonso-renault

    No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
    Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
    Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: alonso-renault

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
    Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
    Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!

    Estoy totalmente deacuerdo con tigo,pero ya sabes que Alonso nos tiene acostumbrados a milagros,espero que pueda hacer un milagro con ese renault,porque ya dicen que para cuando lleguen a Europa tiene preparada una nueva suspension.

    Espero que no hagan como las temporadas cuando ganaron los 2 mundiales,al principio la diferencia renault-resto,era considerable y luego Alonso sufria para ganar,a ver si este año es al reves y vuelve a darnos una alegria.

    Y si el renault no puede con el resto le presto mi Gsi,xddd!!!jajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: alonso-renault

    yo creo k lo k intenta es no dar pal pelo al resto para k se confien y luego.....a por todas jeje.
    yo creo y espero k este año gana.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: alonso-renault

    Que lástima, pobrecico... es que con ese coche que va a hacer el pobre....:roll:
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: alonso-renault

    Esto era de esperar desde que dijo que volvia a renault...

    Es cuestión de tiempo, ir evolucionando el coche poco a poco y esforzarse el máximo en cada carrera, este año servirá para mejorar al máximo y hacer un gran trabajo para el futuro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: alonso-renault

    Eso es, evolucionara y a ver que tal, que todavia no ha empezao el mundial y ya hemos perdio!!!! No es como en el futbol que no ha empezao y ya lo hemos ganao de sobra.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •