Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: alonso-renault

No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
    Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
    Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: alonso-renault

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
    Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
    Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!

Estoy totalmente deacuerdo con tigo,pero ya sabes que Alonso nos tiene acostumbrados a milagros,espero que pueda hacer un milagro con ese renault,porque ya dicen que para cuando lleguen a Europa tiene preparada una nueva suspension.

Espero que no hagan como las temporadas cuando ganaron los 2 mundiales,al principio la diferencia renault-resto,era considerable y luego Alonso sufria para ganar,a ver si este año es al reves y vuelve a darnos una alegria.

Y si el renault no puede con el resto le presto mi Gsi,xddd!!!jajajajaja