Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primera velocidad del electro no va(creo). Tengo 2h, ayudarme!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Primera velocidad del electro no va(creo). Tengo 2h, ayudarme!

El tema es que salgo para fallas a las 12 de hoy, y ayer al ir a murcia de fiesta pude ver que la velocidad primera no salta...pues solo salta el ventilador a los 100 grados....momento en el cual baja rapidamente a unos 91-92 grados en cosa de un minuto. En carretera va a 82, algo mas cuesta arriba pero no mas de 90...solo sube a 100 en ciudad lenta de 1ª y 2ª. Me falta una velocidad o es asi como funciona? (el vectra b es que tiene 3 velocidades y claro...).

Eso se puede ver donde? hay fusibles segun las velocidades? o conectores? Decirme donde y les echo un ojo!
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Predeterminado Re: Primera velocidad del electro no va(creo). Tengo 2h, ayudarme!

No te puedo ayudar pero si vienes pa fallas aqui tienes un valenciano!
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Primera velocidad del electro no va(creo). Tengo 2h, ayudarme!

Jajajaja...si ves un GSI blanco con el lateral izquierdo abollado, dos lunas tintadas(me falta la luneta...jejeje) y lleno de mocetones poseidos....bueno, no podras hacer mucho pero al menos sabras que me has visto .

He estado usando el buscador mas profundamente y creo que lo mio va a ser cosa de termostato...que va cerrado cuando se calienta y abierto cuando va por carretera...que va a 80 grados! mas menos.

Diria que directamente el termoestato es un extrangulamiento....estatico...jajajjaa

Eso explicaria que salte el electro a 100 medidos en el termostato, que seran unos 90 y algo medidos en el radiador tal vez.....o eso o me falta una velocidad...jajjaa

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    He estado usando el buscador mas profundamente y creo que lo mio va a ser cosa de termostato...que va cerrado cuando se calienta y abierto cuando va por carretera...que va a 80 grados! mas menos.

a
    tienes que mejorar un poco la busqueda xDDD

el termostato se jode, pero no puede llegar a funcionar al reves de como lo hace normalmente, no puede abrir en frio y cerrar en caliente, es fisicamente imposible, a parte de que lo que gobierna al electroventilador es el termocontacto, no el termostato

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tienes que mejorar un poco la busqueda xDDD

el termostato se jode, pero no puede llegar a funcionar al reves de como lo hace normalmente, no puede abrir en frio y cerrar en caliente, es fisicamente imposible, a parte de que lo que gobierna al electroventilador es el termocontacto, no el termostato

Y acaso he dicho eso?

En marcha desciende y en parado aumenta simplemente porque presupongo que el caudal apenas varia, es decir, que el termostato esta ya drogi.

Si esta muy cerrado y hay poco caudal, puede haber bastante diferencia entre el circuito en el motor hasta el termostato y el radiador hasta el termostato. Por eso, al no cerrar en carretera y no abrir en ciudad, va bajo en el primero(por debajo de 80) y por ciudad de 1-2ª sube a 100 hasta que salta el electro.

No se si entiendes el porque, pero es bascicamente porque un caudal pequeño se refrigera deprisa y ya esta frio al llegar al termocontacto del radiador debido a que no habre bien.

Ahora que no es en lo primero en lo que confio.

A mi me gustaria que me dijerais a que grados saltan las velocidades del electro y cuantas son estas.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

metele el aire acondicionado (si llevas) y mira a ver si giran los ventiladores
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    VECTRA A

aunk un poco tarde supongo yo creo k es el termocontacto.a mi me paso lo mismo solo me funcionava la marcha rapida y se calentaba mucho pero luego vajaba.
    el termocontacto estara en el radiador y se tendra k ver sin problemas,veras k van alguno cables(creo k son dos).simplemete es kitar ese y poner uno nuevo.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    kadett gsi swap 16v

ola muy buenas, yo tengo un problema similar al tuyo. yo tengo un kadett gsi 8v y ahora le puse un 16v. antes (con el 8v) me saltaba el ventilador siempre en la 3ª rallita sin dejar k entrase la 4ª rallita. ya ahora siempre me salta cuando entra justo la 4ª rallita y vuelve a caer a la 3ª rallita. A que se puede deber esto?
    un saludo