Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dudas manguitos al montar el c20let

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado dudas manguitos al montar el c20let

Buenas, ya tengo montado el motor c20let en el vano de motor de corsa, asi que vamos arrancarlo prontito.

Mi duda viene al ver esquemas de los manguitos del c20let y comprobar que me faltan piezas y manguitos, haber si los expertos en calibra turbo me podeis echar un cable, intentare explicarlo lo mejor que pueda.

Comerzamos por los circulos rojos.

El que pone 1 en su interior: aqui vemos señalada una pieza que se llama hot start vale, bien pues esta pieza no la tengo y logicamente los manguitos que salen y entran de ella estan desconectados, pero tengo identificado a los manguitos. Que pieza es esta? Para que sirve? La venden en la opel? Precio?

El que pone 2 en su interior: aqui lo que señalo es la tipica union de plastico que une la bomba de freno y la admision, lo que carateriza este vez a esta pieza es que tiene una salida para manguito y no tengo ni idea de donde va, ya que en todos los esquemas que he visto no sale reflejada.

El que pone 3 en su interior: aqui podemos comprobar que señalo una valvula de un sentido (one way valve) que tampoco la tengo y los manguitos estan desconectados pero identificados. Me han comentado que se puede usar una valvula de pecera, mi pregunta es en que sentido hay que montar la valvula para que funcione bien.

Ademas podemos ver 2 manguitos dibujados de diferente color, uno rojo y uno azul.

El azul tampoco lo he visto en ningun esquema de los que he visto, pero lo he dibujado para aclararme yo mismo, alguien me puede coroborar que esta bien instalado?

El rojo lo tengo desconectado, tengo la pieza donde termina Canister, pero creo que no necesito usarla para que el motor funcione correctamente ya que creo que esta pieza es para la calefaccion, mi duda es si puedo eliminar esta pieza (canister) y si la elimino como anular el manguito Tank vent Valve del que procede.

Bueno de momento son esas cosillas que no son pocas xD

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de LET_motronic.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 25167  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.