A las muy buenas,

se acerca la hora de pasar la ITV, y sospecho que me van a hacer cambiar 2 ruedas, ya que no se puede circular con la parte interior lisa... creo...

A ver, pa empezar, por el precio, es probable que las pida en neumaticos-online. Alguien ha comprado algo aquí? Si lo habeis hecho, ponedme opiniones, please.

Aparte de eso, si no hay novedad en la ITV (como que pueda llevar diferente medida en los 2 ejes), le voy a plantar unas 185/60 R 14.

Son pequeñicas estas ruedas, pero me gustan las llantas que llevo, y por el ET de la llanta, sólo con poner 195 ya me rozaría la aleta trasera, que no quiero abrir, así que la única opción de cambio sería 195 alante si puedo llevar ruedas diferentes, pero esto está por preguntar...

En esta medida tengo varias opciones, os las pongo en la encuesta, y si alguien ha probado esas ruedas o sabe cosas de ellas... pues cualquier comentario será bienvenido.

Creo que las Michelin PE2 son las que odia WINFLANS, por romper las fibras del flanco, pero no estoy seguro del todo. Si lo lees David pon argo...

Por cierto, aparte de que código V aguante hasta 240 km/h y código H hasta 210, alguna ventaja más? Es que cómo no suelo pasar de 210... tampoco se si vale la pena meter una V.

Gracias!!!

EDITO:
P.D1: Son pal 16
PD.2: Las Eagle F1 GS-D2 dice que no se fabrican más... me las darán casi-caducadas?