Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje

La verdad es que a mí me gustaría Bridgestone, tengo curiosidad por ver cómo van, pero eso de que sea Turanza en vez de Potenza... no se, es como si fueran pa pasear y no pa darle un poco de cera. Aunque igual una Bridgestone de paseo es mejor que otra marca de carreras.

Bueno, pues a ver si leo más opiniones de Bridgestone Turanza, Dunlop, Continental... De momentos está claro que las Exalto son muy buenas, pero joer, hay tanta diferencia...

Gracias a todos!!!

Michelin tiene calidad, pero se pasan un poco con los precios.

Sobre lo de Bridgestone, con las RE720 es un poco subjetivo, a mi en concreto me da que no van muy bien. Prefiero las RE050 (y si son las RE050A mejor que mejor) o las RE070 (lástima que solo se hacen en 225/45 R17, así que para un kadett está dificil... xD). De las S03 he oido maravillas, solo decían que les costaba un poquitin calentarlas.

Aunque, en mi caso, la marca que más he llevado es Yokohama. Las A509 tenían buen agarre. Las A539 mejor aún (estas las llevé ya en 195/50 R15). Y en cuanto gaste las SP9000 que llevo ahora delante montaré las S-Drive, que en el otro coche me tienen muy contento.

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
No se, si alguien más ha pedido alguna vez, pues a ver si dice que tal, y si sólo ha pedido cicli y le han salido xungas, como que paso.
Llevo varias compras con neumaticos-online y no he tenido problemas. Pero eso es como todo, nunca hay un 100% de seguridad.