Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Antena eléctrica.

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Antena eléctrica.

He tenido una ideilla...

Tengo una antena eléctrica aun por poner, pero he pensado que, en lugar de que salga y se quite, sola, segun enciendo la radio, me interesaría mas que fuese mediante un interruptor que llegara hasta cerca del piloto para así, sacarla con solo apretar un boton, y que se guardase, al apretar de nuevo.

A alguno se os ocurre como podría hacer esto, a ser posible, utilizando uno de los huecos para poner botones originales del coche???

La antena en cuestion tiene el cable gordo, del que deduzco que coge la señal de antena, y 3 finitos...

A ver que me decís.

Un saludo.

Predeterminado Re: Antena eléctrica.

Buscate el remote de la fuente y ponle el interruptor hay.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    vECTRA

lo siento deivid, no se que es "el remote" de la fuente.

Modelo
    astra c20let

las antenas electricas normalmente se conectan al remote de la radio, que es un cable que sale de la radio (fuente) con corriente solo cuando la enciendes, el mismo al que se conectan las etapas.
    Porque no lo pones hay y te olvidas de interruptores? solo una sugerencia....

Modelo
    vECTRA

esto sería que cuando encienda la radio, se subiría la antena no???

es q no se si quiero llevar siempre la antena subido, incluso cuando vaya escuchando un CD o algo así...

Modelo
    La Rioja

Hombre, te digo que es muy cómodo que se suba y se baje con el encendido de la radio, tal como dicen que es donde se conectan las etapas. No obstante, puedes tirar un par de cables, que esos 3 finitos son: el que le manda la señal para subir, la de bajar, y el tercero marrón es el de tierra.

Es "engañar" a la antena haciendolo tu manual. Aunque repito que es mas cómodo automático

Modelo
    Madrid

pues yo la llevaba electrica con interruptor subia y bajaba loq yo qria, se m jodio el interruptor y la tube q poner directa a la radio
    no m gusta asi xq si voy escuxando un cd(casi siempre) no tiene xq ir la antena subida. ademas d la otra forma cm yo lo llevaba la subia lo justo para q se escuxase bien la radio, no acia falta q subiera entera
    saludssssssssss

Modelo
    vECTRA

a mi me pasa lo que dice cresko... q llevar la antena cuando vaya escuchando un disco... pos no se...

Peter, cuando tengas un ratillo y bajes al coche, hechale un ojo a como tienes tu tu antena, y me dices los colores de los cables ok??? es que no lo tengo claro y como tu la tienes puesta, pues así no hay lios...

Gracias a los dos
    P.D. Peter tu luz de freno venía de serie?? o es añadida??? si es añadida, dime el color del cable también por favor

saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Umm yo tengo que investigar que me da que no le llega la señal de remote a mi antena.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    VECTRA A

por lo jemneral creo k suele ser el cable azul de las radios.yo me volvi loco buscandolo y al final vi k era el azul.
    si pones el interruptor entre el azul ese supongo k podras cortar la corriente cuando subas y hacerla subir cuando kieras.
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo