Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Antena eléctrica.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Antena eléctrica.

Si la antena tiene tres cables finos y uno gordo. Yo creo que sera el gordo para la antena de radio, otro para 12v (la antena se tiene que alimentar para que pueda subir y bajar), otro masa (el negro generalmente) y segun decis el remote de la radio (la señal que manda la fuente para encender o apagar la antena, es decir para que suba o baje para quue haga de interruptor).

Si esto va asi (no estoy seguro de ello pero me parece lo mas lógico si no es asi corregirme) yo pondria el interruptor en los 12v asi creo que podras controlar hasta que punto quieres que suba la antena.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    vECTRA

claro, pero es que la corriente la tengo que sacar, del cable rojo que alimenta los pilotos traseros, por la posicion de la antena, entonces si pongo un interruptor en ese cable rojo, tendre que tenerlo "on" para poder encender las luces no??

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    claro, pero es que la corriente la tengo que sacar, del cable rojo que alimenta los pilotos traseros, por la posicion de la antena, entonces si pongo un interruptor en ese cable rojo, tendre que tenerlo "on" para poder encender las luces no??
    pero si lo pones con las luces creo q solo t funcionara cn las luces encendias

Modelo
    kadett

Podras coger los 12 voltios de donde quieras y tirar cable para atras. Mismamente lo puedes coger del mechero (tension bajo llave) o directo de la bateria. Luego le pones un interruptor y cuando le quitas la tension la antena se parara en el sitio que tu quieras. Lo que no tengo claro es como puedes hacer para que suba y baje con el remote. Aver si alguno nos ilumina jeje

Modelo
    vECTRA

bua... q movidas... .XD casi que la voy a dejar para que se encienda normal con la radio y ya.... tampoco pasa nada por circular con la antena subida, no tiene porque perder velocidad el coche ni nada... XD

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    Podras coger los 12 voltios de donde quieras y tirar cable para atras. Mismamente lo puedes coger del mechero (tension bajo llave) o directo de la bateria. Luego le pones un interruptor y cuando le quitas la tension la antena se parara en el sitio que tu quieras. Lo que no tengo claro es como puedes hacer para que suba y baje con el remote. Aver si alguno nos ilumina jeje
    creo que venden interruptores de dos posiciones para que, hacia un lado suba, y hacia el otro baje.... aunque como ya os he dicho, a mi me molaría que pudiera encajarlo en uno de los botones vacíos.

Modelo
    kadett

con la antena subida igual tiene mas estabilidad el coche jaja

Modelo
    kadett

Si supuestamente se tendra que invertir la polaridad de tal manera que el motorcin de la antena gire para un lado para que suba y para el otro si quieres que baje. Pero tampoco se muy bien como ira ese mecanismo.

Modelo
    vECTRA

Hoy me he subido la antena a casa pa hecharla un vistazo.

Tiene 4 cables

ROJO

NEGRO

BLANCO

GRIS

El rojo será para la corriente, el negro será masa, el blanco no se donde irá y el gris es el de antena, que tampoco se muy bien donde va.

Alguien me puede decir, a que cable enchufo el blanco y como pongo el gris??

El rojo es realmente el único que tengo claro como funciona.. XD

Modelo
    vECTRA

up up up up

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo