Buenas
Algunos ya lo sabíais, otros lo estabáis sospechando y el resto lo comprobasteis insitu en el aniversario. Me he quedado con el precioso Vectra A, GT de Txema.
Se trata de un GT restyling de los últimos, es decir, un C20ne en grandísimo estado de conservación, con un color verde botella muy bonito, bajada homologada de 6 centímetros, llantas Borbet A en 16" con et 15 (sí, habéis leído bien) y una obra de chapa y pintura impresionante para albergarlas en el coche como se merecen.
En algunas fotos se ven guarronas como llegaron a Leciñena y en otras después de un fregoteo cutre en Perdiguera, algo se intuye ya.
Lleva también una línea de escape directa desde intermedio con dos bocas redondas Duramás y un añadido delantero procedente de Renault Laguna, dos cosas que posiblemente cambie con el tiempo.
Igual que estas, tiene otras cosillas que hacer y reparar, además de todas las que ya me rondan por la cabeza para las que os pido un poco de tiempo aún, algo de lo que no voy sobrado, pero que os prometo subiré al club, esperando estar a la altura del que en otro tiempo fui.
Un abrazo a todos.
PD: Las fotos son todas de foreros en el aniversario, cuando lo saque del garaje (aún falta) ya procederemos a limpieza exterior en profundidad y pulido y entonces haremos reportaje fotográfico propio.
Aquí una nocturna intimidatoria (estas son las luces que iluminan "Absenta Power jeje).
Parado en la A-23 esperando a la grúa que se llevaría el Astra-let de Win:
En el albergue, nuestra señora de Magallón:
La marcha hacia Madrid:
![]()