Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal

Iniciado por
UZIELGAL
La luz de marcha atrás si que tiene que tener el conector de la caja mal, espero que sea eso porque no me mola tener que revisar una instalación eléctrica que aún no me conozco.
Imagino que el interruptor será como el en kadett... en la caja de cambios, sacas el conector, (puede venir con FASTON o con conector específico, si es de estos sale levantando con cuidado una pestaña), puenteas los hilos que van conectados al conector y la luz de M.A. tiene que lucir... si no luce, problema de cableado hacia los pilotos traseros, el propio circuito de los pilotos o la bombilla...
El conector sale de la caja de cambios a rosca con una llave de vaso largo de 19 y la carraca...
De todas formas, los conectores de M.A. a mi me dieron quebraderos de cabeza en el kadett de mis padres... como que el primero se cambió en la PELO, al año y poco falló, lo compré en la PELO recambios, lo cambié yo y al os dos años volvió a escoñarse... el tercero lo pillé de letorré y lleva puesto como cinco años y no se ha quejado de nada...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."