Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cosas raras al reducir...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado cosas raras al reducir...

buenas, otra vez...que pesado soy!!!!
    otra duda que tengo..ar reducir con cualquier coche se ve que retiene, y con el vectra tambien, pero da como cabezazos el morro..jejeje no se si me explico,a que se puede dever eso? suspensiones la verdad es que estan para tirarlas..pero nose..haber la opinion de los expertos!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: cosas raras al reducir...

hay que diferenciar los cabeceos que da el motor de los que da todo el coche

en marchas cortas y a bajas vueltas los cabeceos cuando el motor va sin gas son por los problemas de inestabilidad tipicos de estos motores, tipica valvula de ralenti o potenciometro de la mariposa unidos a tacos de motor añejos. si es el motor que no retiene redondo se identifica muy bien, lo de las suspensiones se deberia notar en mas aspectos, y se diferencia bien cuando es debido a eso.

Modelo
    vectra gt

hombre, yo creo que es lo que dices tu, que lo hace todo el coche..me imagino que los tacos estaran fatal al igual que las suspensiones asi que el conjunto puede ser una bomba de relogeria...jejejecuando reduzco voy como los Low Riders estos con los hidraulicos,saltando..jejjeejej

Modelo
    Vectra A

el mio tb lo ace un poco, sobre todo cuando te acercas a ralenti, no?
    yo al mio ya le limpie la valvula del ralenti, que mas puede ser? la mariposa?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    KADETT

limpiar toda la admision nunca esta de mas, filtro de aire siempre impecable y un potenciometro de la mariposa nuevo no venia mal tampoco ($$$). aun asi, a estos motores no les gusta nada caer tanto de vueltas sin gas por todos esos pequeños problemas que acumulan y que hacen que cabeceen asi

rafiki si fueran las suspensiones el coche tendria que cabecear tambien sin freno motor, se puede probar muy facil intentando parar en punto muerto. si tambien lo hace asi, entonces seria seguro tema de suspensiones o baja presion en las ruedas (dejando holguras mas graves a parte....). si no lo hace y solo se manifiesta usando el freno motor entonces es el primer punto

Modelo
    Vectra

Si lo dejais morir hasta casi el ralentí, uniros al club, creo que esos tironcitos nos los hace a todos

Modelo
    Vectra A

caguen
    pues a mi no me molan
    este finde me voy a empzar a preparar una admision que tengo por aqui, a ver si asi mejora algo ..
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra A

ami tambien me pasa y es de las cosas que mas me rayan xk con otros coches no me pasa y dudo si es que no controlo aun el vectra o esque es asi, hoy mismo venia emparanoiadisimo con los cabeceos y ya no sabia donde estaba el fallo, y yo como rafiki tambien se lo achacaba a la suspension que se me esta muriendo
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    caguen
    pues a mi no me molan
    este finde me voy a empzar a preparar una admision que tengo por aqui, a ver si asi mejora algo ..
    creo que he recomendado esto a todos los del foro ya... XD

Adrian, cambiale el rele de la inyección; prueba a ponerselo nuevo o si no, pillate 5 de desguace y pruebalos hasta que uno vaya bien.

A mi antes me daba unos tirones que te cagas cuando iba en segunda muy muy despacito; Fue cambiar eso, y solucionado.

Intentalo, no pierdes nada....Ya me contarás.

Modelo
    Vectra A

Escarpa, donde esta ese rele? necesito hubicacion exacta para recojerme varios
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo