esta,levantando el capo, dentro de una cajita negra justo delante de la posicion del volante.
Yo me pille 3 con peter en la torre, prove los 3, dos mal, y con uno se me estabilizo el ralentí y dejo de dar problemas de tirones...
esta,levantando el capo, dentro de una cajita negra justo delante de la posicion del volante.
Yo me pille 3 con peter en la torre, prove los 3, dos mal, y con uno se me estabilizo el ralentí y dejo de dar problemas de tirones...
ycuanto cuesta eso nuevo???dinos donde esta exactamente, creo que ya se donde dices, hay como 2 fusibles gordos y unos cuantos reles de esos??son como cajitas negras no?
Me uno al club de los tirones con el freno motor y a bajas vueltas... tacos de motor machacados, etc, pero la suspensión está bien, en punto muerto no me lo hace y también me jode mucho, cuando ha subido alguien conmigo se me ha quedado mirando en plan "este no sabe conducir, vaya meneos que da el coche" xD, poco a poco a quitarle ese cumulo de cosas, tacos de motor, etc... a ver si mejora.
Saludos.
esto del rele... no es la panacea, solo se que a mi me funcionó
No se cuanto constará nuevo pero estoy interesado a si que si alguien lo sabe y me lo dice, genial.
Esta es su colocación exacta.
un saludo, espero haberos ayudado .
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Viva la competencia
gracias kike![]()
Yo en mi coche cuando lo pillé cabeceab mogollon, por lo que decís, un gran cúmulo de cosas, limpié el caudalímetro, filtro de aire nuevo, bujías y cables nuevos, sonda lambda nueva, etc...y el coche mejoró la hostia, pero cuando más mejoría he notado fue la semna pasada, que le cambié el taco motor de lado de distribución. En teoría no tiene nada que ver en si hace o no cabeceos, pero son quienes los amortiguan, asike, si no sois capaces de eliminarlos, por lo menos amortiguarlos, xDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
joer lo mio en el corsa con el 20 seh no son tirones,es un acelera que si no rompe el coche a la mitad, sera de eso tb¿
pues no se que sera..me imagino que el rele ese puede ser el causante de esos tirones y si lo demas esta en mal estado, pues se acentuara mucho mas, a mayor holgura, mayor cabeceo..digo yo vamos...
hombre el mio de syspension esta de ++++ madre de momento....