Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Malditos cables de arranque!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Malditos cables de arranque!!!

Hoy me dispinía a lavar el coche y cuando he ido a arrancar, todo bien, pero el arranque sonaba distinto como de costumbre y el caso es que le pasa desde hace una semana y pensé que quizá con estos fríos la batería estaría ya en la últimas (tiene muchos años) pero después de lavarlo ya no ha querido arrancar, he esperado unos minutos y ya ha arrancado (sigo pensando en la batería), y al irme cuando he parado en un stop al querer iniciar la marcha se ha parado y vuelta a lo mismo, no tenía fuerza para arrancar y al cabo del rato arranca a duras penas y llego a mi casa y con el motor en marcha escucho como una especie de chisporroteo en la zona de la bobina, me da por mover el cable de la bobina porque ya empiezo a sospechar y plof!!, han saltado chispas y se ha parado el motor porque me he quedado con el cable en la mano y el capuchón y el contacto del cable se han quedado en la bobina xD, este es el resultado de poner cables marca la pava en un pequeño taller, cables que apenas costaban 30€ y que han durado apenas 3 años. En un desgüace para ir tirando puede servir el cable de bobina de cualquier Kadett?, es compatible el del 1.6 por ejemplo?

PD: Os dejo una foto de lo bonito que ha quedado el cable. Se ha quemado por el extremo que va a la bobina. No creo que sea culpa de la bobina, no?

Saludos y perdón por el tocho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PC060019.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 21382