Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cable para subir ventanillas en Corsa B

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Hola, estoy intentando montar un mando a distancia al Corsa, y el q pille trae 1 cable q poner POWER WINDOW (-). Este cable, cuando se cierra el coche, permanece 25 segundos activo para subir las ventanillas. Ahora es cuando vienen las dudas:

    ¿A donde conecto es cable? A ver si me explico, ¿donde puedo encontrar los cables q accionar el motor de subida de las ventanillas? Probe a conectarlo en el cable de subida q sale del interruptor de las ventanillas pero no sube

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    tendras que enchufarlo en el positivo que vaya al motor del elevalunas...... lo mismo lo enchufaste en el cable que no era del interruptor

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    ¿Y donde puedo encontrar ese cable?

    Saque el interruptor de su sitio, y por detras, probe directamente soble el cable q se acciona al subir la ventanilla correspondiente, pero no hizo nada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    pues desmontado el panel y será uno de los que llega al propio motor yo no soy muy experto en estos temas tampoco...

    de todas maneras, no tienes el manual de conexiones del invento? ahi te explicará como conectar el cable y a cual...

    piensa que el motor del elevalunas funciona invirtiendo polaridades, para suba o baje... asique igual lo enchufaste donde no era

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Una duda: del interruptor al motor de subida/bajada, va directamente o pasa por algun modulo?

    El mando viene con manual, y en ese cable solo pone POWER WINDOW (-). Se supone q el instalador deberia de saber o ponerse a buscar el calbe correspondiente

    Segun tengo visto por el foro, habia un esquema para q cuando se cerrara el coche con el mando (creo q el de serie en Astra G y Corsa C), se subieran las ventanillas, ¿a donde hay q conectar ese circuito?

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Esquema de mi mando:


  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    No encuentro por ninguna lado el cable para conectar la subida de ventanillas automaticas.

    ¿Alguien tiene el esquema del motor de los elevalunas del Corsa B?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    vectra A
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    tu caso es parecido al mio.. Por lo que dices compraste una centralita con un cable especifico para subir las ventanillas.. Ese cable se conecta si tu coche tiene el sistema confort, eso lo sabras si al cerrar el coche con llave las ventanillas suben.. Creo que te pasara como ami y tu coche no tendra instalado dicho sistema.. Entoces tienes dos opciones.. Comprar una centralita que cierra las ventanas. Es la primera opcion que probe yo y funciona pero no se porque ++++ se me estropea la ++++ caja, e probado 2 i al poco rato se estropea, además, la llevo a uno que trabaja en electronica i me dice que no hay nada quemado.. La segunda opcion que es la que estoi intentado llevar a cabo es montar un rele que deje pasar 12 voltios al cerrar el coche, el problema que hay con esto es que no encuentro ningun rele que se active al recibir el pequeño voltaje del cable de cierre de ventanillas.. Si sigo sin encontrarlo al final comprare un rele de 12 y lo conectare al motor de cierre para que cuando vaje el piston se active el rele..
    No se si me explicado mu bien..
    Espero que te haya serbido de algo, de igual manera si alguien que lo haya conseguido montar el cierre de ventanillas me puede hechar una mano se lo agradecere!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Un corsa B yo diria q si q tiene confort. En caso de tenerlo coje los eskemas de tu coche y mira la centralita de cierre ha de haber un cable q va a las ventanillas, sin mas no tienes mas q conectarlo.

    Yo en el mio tenia hecho un invento pa hacer lo mismo, ahora ya hasta se cierra el techo, xddddd, q lujazo.

    sbartumeu, no me he enterado mu bien pero yo hacia la jugada con un rele de 5 patas, en reposo cerraba por un lado y activado por el otro. La cosa q yo usaba la salida en reposo y le hacia cerrarse unicamente con el contacto kitado. Puedes usar ese negativo pa alimetar el rele este q t comento teniendo por el otro lado un 30 y ya se te cerrara los 25seg necesarios para q tnga un negativo cachas pa mover todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Un corsa B yo diria q si q tiene confort. En caso de tenerlo coje los eskemas de tu coche y mira la centralita de cierre ha de haber un cable q va a las ventanillas, sin mas no tienes mas q conectarlo.

    Yo en el mio tenia hecho un invento pa hacer lo mismo, ahora ya hasta se cierra el techo, xddddd, q lujazo.

    sbartumeu, no me he enterado mu bien pero yo hacia la jugada con un rele de 5 patas, en reposo cerraba por un lado y activado por el otro. La cosa q yo usaba la salida en reposo y le hacia cerrarse unicamente con el contacto kitado. Puedes usar ese negativo pa alimetar el rele este q t comento teniendo por el otro lado un 30 y ya se te cerrara los 25seg necesarios para q tnga un negativo cachas pa mover todo

    pero el techo abre hacia dos lados , como lo has hecho? explicalo un poquito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •