Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cable para subir ventanillas en Corsa B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cable para subir ventanillas en Corsa B

A ver si no olvido nada.

El techo da = pa donde lo habras puesto q es un mecanismo de un Omega B y va preparado, digamos q es como el del elevalunas tiene los topes programdos, tonces al darle el negativo al confort el tema lo hace electronicamente y el techo keda cerrado, como tiene memorizada la posicion de cerrado todo perfecto.

Al 30 me refiero con positivo directo. Es el numero q se usa pa las instalaciones reconocerles y tal. Sobre lo de postivo me suena raro mirate bien los eskemas xq generalmente pa estas cosas se usan negativos siempre. Tu coche no tiene confort?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A ver si no olvido nada.

El techo da = pa donde lo habras puesto q es un mecanismo de un Omega B y va preparado, digamos q es como el del elevalunas tiene los topes programdos, tonces al darle el negativo al confort el tema lo hace electronicamente y el techo keda cerrado, como tiene memorizada la posicion de cerrado todo perfecto.

Al 30 me refiero con positivo directo. Es el numero q se usa pa las instalaciones reconocerles y tal. Sobre lo de postivo me suena raro mirate bien los eskemas xq generalmente pa estas cosas se usan negativos siempre. Tu coche no tiene confort?
    el mio no es el de las posiciones , es el otro el que tiene el boton como los elevalunas

Modelo
    Basauri

Claro a mi me pasaba eso cuando lo pensaba, digo joder como lo haria, es complejo, puesto q ese ++++++ solo usa un 15 y un 31 y la tecla se encarga de hacer lo demas. Esto viene mas moderno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Mutilo, ya has quitado el panel de la puerta y oteado por donde está el motor del elevalunas? sigues sin ver nada?