Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Elevalunas cansados

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Elevalunas cansados

Buenas compis, resulta que hace cuestion de unos meses, el elevalunas izquierdo se volvio algo vago, mi opel vectra A del 94 lleva los elevalunas que si aprietas el boton sube solo hasta el final, no tienes que estar manteniendo el boton para que suba, pues de unos meses a atras el del piloto ha dejado de hacer eso y se sube o se baja hasta que sueltas, y ahora de la noche a la mañana, el del copiloto me hace lo mismo, sube y baja si mantienes pulsado, he estado mirnado los fusibles y estan todos bien, nome explico la paranoia que me hace, que explicacion le veis?

no me corre prisa, pero resulta que llevo cierre centralizado por mando a distancia y acostumbrado a apretar el boton y k suban solas las ventanillas, ahora tienes k andar fijandote en no dejartela bajada...............

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Elevalunas cansados

Por si te sirve de algo, en mi Corsa, cuando se desconfigura la subida y bajada automatica, lo q hago es subirlas de todo y mantener el boton de subida unos segundos pulsado. Asi ya vuelven a funcionar correctamete.

Saludos

Modelo
    Astra F

efectivamente, eso es el modo confort y cuando se desprgrama, las ventanillas electricas, se vuelven "manuales"

esto suele pasar fruto de una falta de alimentacion, pero que te haya pasado en los elevalunas individualmente... no sé, es raro...

vuelvelos a programar y observa a ver si te vuelve a pasar. Has tenido que poner el reloj del coche en hora en alguna ocasion? me refiero a cerca de cuando te diste cuenta de que los elevalunas no iba,...

saludos

Modelo
    Corsa B

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    efectivamente, eso es el modo confort y cuando se desprgrama, las ventanillas electricas, se vuelven "manuales"

Eso del modo confort, ¿q es?
    ¿Lleva alguna centralita para controlar eso o quien controla eso?

Saludos

Modelo
    Astra F

pues como se ha comentado, el modo confort es, que para subir o bajar las ventanillas a tope, basta con pulsar el boton de subir o bajar un segundo, luego lo sueltas y las ventanillas suben o bajan ellas solas hasta el final... Tambien hace que si la ventanilla está subiendo o bajando ella sola, si quitas el contacto, la ventanilla sigue funcionando hasta llegar al final, no se queda a medias

saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Mutilo Ver mensaje
    Eso del modo confort, ¿q es?
    ¿Lleva alguna centralita para controlar eso o quien controla eso?

Saludos
    el modo confort es eso, que suban y bajen con un solo toque. hace tiempo se habia tratado quien gobernaba el tema, y me parece que era el propio motor del elevalunas el que tenia la funcion integrada, hablo de memoria, creo que era asi

Modelo
    Corsa B

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el modo confort es eso, que suban y bajen con un solo toque. hace tiempo se habia tratado quien gobernaba el tema, y me parece que era el propio motor del elevalunas el que tenia la funcion integrada, hablo de memoria, creo que era asi
    Eso es lo q necesito saber, donde esta el modulo del confort, o el moduolo correspondiente que regula eso

Modelo
    KADETT

me auto-cito:

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    me parece que era el propio motor del elevalunas el que tenia la funcion integrada

Modelo
    Vectra A

os comento, el del piloto me paso sin mas, hace cosa de dos meses y el del copiloto si que se puede deber a la alimentacion xk me paso ayer despues de cambiar la bateria, logicamente el reloj se desprogramo y tal y he probado a apretar y dejarlas subidas pero no logro resultado, como se puede programar el modo confort? me tiene muy rayado el tema............
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Kadett

Se puede acer bajando las ventaniyas asta abajo del todo y luego subirlas asta arriba del todo y mantenerl pulsado el boton un momento. Pruebalo aver. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo