Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Proyecto astra F 5 puertas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Proyecto astra F 5 puertas

    Hola a todos hoy he ido al desguace la torre por que a mi hermano le han roto una puerta en el coche y no le han dado parte y he aprovechado para ir a por la puerta, y ya de paso a por cosas para mi astrilla y he encontrado todo esto para mi coche...

    He pillado Luces de interior del omega, botón para instalar los retrovisores eléctricos, botonera de cuatro botones para instalar los elevalunas en todas la puertas y botones traseros, guanteras con espejo y luces, y botón para abrir o cerrar todas las puertas y depués la alarma jejeje...

    También me falta comprar el sistema del elevalunas (puertas traseras) alarma y retrovisores eléctricos ...
    y poco a poco en yuncos motorsport vereis los avances de como va

    Las fotos las pondré ahora de lo que he adquirido:

    Parasoles del vectra A.

    luces del omega.

    botonera del vectra A.

    Conexionado de la botonera.

    Botón para abrir o cerra todas la puertas.

    botones traseros.

    conexión.

    boton de espejos eléctricos.

    conexión.

    botón 2.

    conexión.

    P.De estos botones he cojido el macho y el hembra por que no sabía cual me iva a valer.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0696.JPG 
Visitas: 786 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 16588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0699.JPG 
Visitas: 825 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 16589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0701.JPG 
Visitas: 1080 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 16590   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0711.JPG 
Visitas: 867 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 16591   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0702.JPG 
Visitas: 934 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 16592   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0709.JPG 
Visitas: 829 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 16593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0704.JPG 
Visitas: 886 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 16594  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0705.JPG 
Visitas: 828 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 16595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0706.JPG 
Visitas: 736 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 16596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0708.JPG 
Visitas: 894 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 16597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0703.JPG 
Visitas: 1024 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 16598  
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    pues manos a la obra tio!

    saludos
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    siii hay que mirar si vale el sistema del elevalunas eléctrico delantero para las puertas traseras y alguna cosa más de momento este domingo le pondré la luces del omega y la guanteras ...
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    vamos andujarsss que vamos a dejar wapisimo tu coche con esas compras..!!!los bricos nos esperaaaaaann!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    el sistema de los elevalunas traseros será distinto que los delanteros, solo hay que ver que la puerta es mas pequeña... lo que si te puede valer es el motor... pero eso habría que mirarlo en el EPC

    mañana si me acuerdo lo miro

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    Hola Andujars, yo tambien estoy liado con los espejos y de momento no he tenido mucha suerte.

    Éstuve el sábado pasado en la torre y tras desmontar el cableado de las dos puertas de un gsi del 91 con espejos eléctricos me di cuenta de que a la clavija del motor del elevalunas del acompañante sólo llegan dos cables, y al tuyo y al mío llegan 4, osea que me temo que el esquema eléctrico para la parte izquierda no es el mismo. Sin embargo el cableado de la puerta del conductor, a priori, si parece el mismo. Otra cosa es que lo montes y empiecen a saltar fusibles, pero bueno, para eso están.

    Estaría bien intentar mirar los cableados de un gsi del 93 o 94, que es de cuando es, al menos mi coche. El tuyo, que parece un sportive, me imagino que será de esa época tambien

    Por otro lado, la clavija del joystick tiene que ser macho para que sea compatible con el cableado del astra, te lo digo por si acaso has cogido la de otro coche que no sea astra ( la de los vectra a es hembra)

    Porfa, dime cómo lo llevas porque estoy muy interesado en el tema y después de lo que te he dicho de la conexión del motor de la puerta del acompañante me he desanimado un poco.

    lo de los elevalunas traseros lo pensé hace tiempo, y para eso lo ideal sería conseguir la botonera, cableados y motores de un astra cabrio, con eso seguro que quedaba de cine, pero vamos, en 5 o 6 años que llevo yendo a la Torre, solo he visto un astra cabrio una vez.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    FJMP, te importaría hacer fotos de los conectores de esos cableados? es que quiero comprobar una cosa. yo tambien estoy pendiente de coger el cableado de la puerta...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    Lo siento Billytk, pero en vista de que no me iban a valer, el del acompañante por lo de la clavija y el del conductor porque habían cortado alguna conexión, al final no me los llevé. Al final sólo me llevé el relé.

    Iré esté sábado y el domingo también (el domingo más que nada por ir conociendo a gente), y si encuentro algo saco una foto con el móvil.

    A juzgar por la fecha de fabricación de los cables, era un astra de finales del 91 o del 92 y el mío es del 94 justito antes del restyling. El tuyo es restyling no? El motor canta...

    No sé, me resultó muy curioso que el motor del elevalunas del acompañante fuese distinto al mío, no sé si es una cuestión de la añada o de que el bicho tenga 2 o 4 puertas. Sobre la conexión del elevalunas del conductor no lo sé porque el motor se lo habían llevado, y la conexión estaba cortada. Eso sí, llegaban 4 cables.

    De todas maneras lo veo complicao, astras gsis no llegan muchos al desguace, que tengan espejos eléctricos menos y encima los desvalijamos en cuanto aterrizan

    Como te digo, en cuanto investigue algo más, el sábado y el domingo, os digo algo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    hola FJMP te comento de momento lo he pillado y tampoco tengo ni idea de como el tema mi coche es del 93 y no sé si lleva la preinstalación lo tengo que mirar este domingo os pongo manos a la obra y os comento. También te digo que en la torre creo venden los espejos eléctricos enteros y que sólo sería ponerlos y poner lo cables aver si hay suerte...

    Saludos.
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

    Qué hay Andujars,

    Preinstalación de puerta a puerta me juego el cuello a que tiene, pero la de las propias puertas olvídate, es muy fácil de ver, quitas la tapa interior de los espejos y a parte de la conexión para el tweeter tendría que haber otra para alimentar a los espejos.

    En teoría con cables de puertas, mando, espejos y relé estaría, pero no veo lo de calzarle los cables de gsi a nuestros coches, de momento.

    Pues nada, el domingo vemos a ver qué hay y qué se puede hacer.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •