Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Buenas,

    Os dejo este enlace, la verdad es que no es nada nuevo, si seguís la página de Risse, hará que está más de 5 o 6 años, pero como nunca se ha comentado aquí, os lo dejo.

    La base, un 3.0 24V de Opel.

    El producto final, una bestia.

    Cortan el bloque del 3.0 24v, y lo hacen 4 cilindros.

    Motor con 320cv, para correr de verdad.

    Entre 14 mil€ y 21 mil€

    http://www.risse-motorsport.de/shop_...4v/index.shtml

    http://www.risse-motorsport.de

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    llevo un rato mirando la pagina y como no entiendo ni papa de aleman no entiendo lo que hicieron. que ventajas tiene?? no resulta un 2.0 16v al final??que ventajas estructurales o de diseño tiene trabajar sobre ese bloque en vez de con el xe normal??la verdad que buena pinta si que tienen....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Buenas

    Vaya bestia, es para estudiarlo en detalle, pero supongo que si han partido de un 3 litros y lo han dejado en cuatro cilindros seguro que ha aumentado el cubicaje de esos cuatro cilindros respecto a un 2.0.



    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    increible...

    esa marca me sonaba, pero nunca me habia dado por entrar a su pagina... hayq eu ver lo que hace la gente... y lo que nos queda por ver!!

    gracias alex por la info

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Emilio, tio, aprovecho para saludarte que hace la tira que no hablamos!

    un abrazote.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    llevo un rato mirando la pagina y como no entiendo ni papa de aleman no entiendo lo que hicieron. que ventajas tiene?? no resulta un 2.0 16v al final??
    Es un 4 cilindros en V!!!!!!!!!!!! Jijijiji.

    La verdad que yo tampoco comprendo cómo consiguen más potencia que el 4L sólo por el hecho de estar en V.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Emilio, tio, aprovecho para saludarte que hace la tira que no hablamos!

    un abrazote.

    Alex.
    ya te digo tio, a ver si nos vemos de aqui a un mes!

    otro abrazote para ti, insensato! jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es un 4 cilindros en V!!!!!!!!!!!! Jijijiji.

    La verdad que yo tampoco comprendo cómo consiguen más potencia que el 4L sólo por el hecho de estar en V.

    Saludetes.
    el 3.0 6 cilindros no era 6 L? el unico V era el 2.5 no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es un 4 cilindros en V!!!!!!!!!!!! Jijijiji.

    La verdad que yo tampoco comprendo cómo consiguen más potencia que el 4L sólo por el hecho de estar en V.

    Saludetes.
    pues o yo estoy viendo otra foto o el que tengo delante es 4 en linea. esta cortado de un 3.0 24v en linea, osea del motor de un omega. lo unico que tenga mas carrera y menos diametro que el bloque xe y permita rectificar mucho mas, que como dice uzi y como pone en la pagina llegan hasta 2.4

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Risse MotorSport - Pasar un 6 cyl a 4 cyl - Flipante

    Anda, pues pensé que era un V6 estrecha como los Golf/Corrado VR6, que parecen en línea y no lo son. Que fallo...



    Pues ná, nos quedamos con un 4L, y entonces ya sí que no entiendo nada Lo único que se me ocurre es que ese motor no sea cuadrado y tenga más diámetro que carrera para subir mejor de vueltas pero no tengo datos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •