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Tema: Duda tirones

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
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    Kadett
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    Predeterminado Duda tirones

    Hola amigos

    Desde que me saque el carnet he llevado el kadett, pero me da unos tironcillos siempre cuando suelto el acelerador y luego cuando lo vuelvo a pisar, loguicamente en marchas cortas como la 3 a 40km.h o cosas asi, a que se puede deber?

    He limpiado toda la admision, yncluido tubos y la valvula que lleva para que pase el aire al ralenti.

    Cambio de cables y bujias.

    ....

    Es como si el coche solo pudiera acelerar y reducir, como si no tubiera intermedio, pero si que tiene, es algo raro.

    Alguien sabe algo sobre el tema?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    pues si ya le has cambiado los cables de bujias y las bujias, y limpiado la admision, con su respectiva valvula de ralentí... pues se me ocurre que le mires el distribuidor, o el relé de la inyección... no sé

    a ver si alguien te puede comentar algo mas directo que yo xD

    saludos

  3. #3
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    12 Aug, 06
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    A mi en el Vectra me pasaba igual y ahora va mucho mejor aunque no perfecto ,comprueba el potenciometro que controla la mariposa de la admision, pruebalo en diferentes posiciones atraves de sus guias a ver si notas diferencia, en el mio se redujo el problema bastante, sino mejora comprueba el caudalimetro, todo lo que has hecho tu yo tambien se lo hice pero no note gran mejoria.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    eso es, afloja los dos tornillos del potenciometro y segun lo miras desde el morro con el capot abierto lo giras en contra de las agujas del reloj todo lo que permitan los tornillos. si no eres capaz de ajustarlo bien prueba a hacerlo con el motor arrancao, y veras como si lo fuerzas llegara a acelerarse el ralenti, en ese momento en el que se empieza a acelerar es el punto donde deja de dar tirones

  5. #5
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    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Re: Duda tirones

    lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???



  6. #6
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???
    ese es el potenciometro de regulacion del CO,el que yo digo es el sensor de posicion de la mariposa,el del 8v es este



    el 16v lleva algo parecido, pero no igual. en vez de un potenciometro solo es un interruptor que manda señal a ralenti y abierto a tope. este sin embargo manda señal cotinua en todas las posiciones

    un saludo
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Inyectores sucios, palieres, homocineticas... a saber, en coches tan viejos...

  8. #8
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    11 Jan, 07
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    402

    Predeterminado Re: Duda tirones

    Los tirones NUNCA son normales, sea el coche que sea. Imaginate tu la gracia de comprar un coche nuevo y que te digan que los tirones/cabeceo son normales xD.
    Son coches del año de la tos, y tienen desgaste por todas partes, principalmente en palieres/homocineticas, soportes de motor, ademas de porqueria en los inyectores y demas.
    Yo creo que a estos coches lo que mejor les sienta es un cambio de palieres y de soportes de motor. Fijo que lo notas mas que un cambio de bujias, cables y demas, vamos, un cambio de lo tipico para quedarnos igual.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Los tirones NUNCA son normales, sea el coche que sea. Imaginate tu la gracia de comprar un coche nuevo y que te digan que los tirones/cabeceo son normales xD.
    Son coches del año de la tos, y tienen desgaste por todas partes, principalmente en palieres/homocineticas, soportes de motor, ademas de porqueria en los inyectores y demas.
    Yo creo que a estos coches lo que mejor les sienta es un cambio de palieres y de soportes de motor. Fijo que lo notas mas que un cambio de bujias, cables y demas, vamos, un cambio de lo tipico para quedarnos igual.
    Hombre, mucho desgaste tampoco tendrá porque "sólo" tiene 155.000kms, bujias de la opel de hace año y medio y limpieza de inyectores cuando le toca, eso sí, los sineblocks no deben de estar bien porque el salpicadero tiembla en frío, cuando calienta el coche al ralentí es casi inaudible, sobre todo desde dentro.

    PD: Que cabecee un poco en 1ª es normal no?, la retención es muy grande.

    Saludos.

  10. #10
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    03 Jul, 06
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    604

    Predeterminado Re: Duda tirones

    Lo de que regule el potenciometro, que no es un potenciometro si no 2 contacts (los abri para ver el estado en el que estaban) lo he hecho, pero voy a probar con el motor en marcha, haber si lo consigo, eso era un problema que tenia bastante ajustado, pero claro a motor apagado no es tan fino.

    Gracias kike como siempre mi salvador, haber si en la proxima quedada que tengamos te conozco.

    Un saludo
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