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Tema: Duda tirones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
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    Kadett
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    Predeterminado Duda tirones

    Hola amigos

    Desde que me saque el carnet he llevado el kadett, pero me da unos tironcillos siempre cuando suelto el acelerador y luego cuando lo vuelvo a pisar, loguicamente en marchas cortas como la 3 a 40km.h o cosas asi, a que se puede deber?

    He limpiado toda la admision, yncluido tubos y la valvula que lleva para que pase el aire al ralenti.

    Cambio de cables y bujias.

    ....

    Es como si el coche solo pudiera acelerar y reducir, como si no tubiera intermedio, pero si que tiene, es algo raro.

    Alguien sabe algo sobre el tema?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    pues si ya le has cambiado los cables de bujias y las bujias, y limpiado la admision, con su respectiva valvula de ralentí... pues se me ocurre que le mires el distribuidor, o el relé de la inyección... no sé

    a ver si alguien te puede comentar algo mas directo que yo xD

    saludos

  3. #3
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    12 Aug, 06
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    A mi en el Vectra me pasaba igual y ahora va mucho mejor aunque no perfecto ,comprueba el potenciometro que controla la mariposa de la admision, pruebalo en diferentes posiciones atraves de sus guias a ver si notas diferencia, en el mio se redujo el problema bastante, sino mejora comprueba el caudalimetro, todo lo que has hecho tu yo tambien se lo hice pero no note gran mejoria.

  4. #4
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    eso es, afloja los dos tornillos del potenciometro y segun lo miras desde el morro con el capot abierto lo giras en contra de las agujas del reloj todo lo que permitan los tornillos. si no eres capaz de ajustarlo bien prueba a hacerlo con el motor arrancao, y veras como si lo fuerzas llegara a acelerarse el ralenti, en ese momento en el que se empieza a acelerar es el punto donde deja de dar tirones

  5. #5
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    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Re: Duda tirones

    lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???



  6. #6
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???
    ese es el potenciometro de regulacion del CO,el que yo digo es el sensor de posicion de la mariposa,el del 8v es este



    el 16v lleva algo parecido, pero no igual. en vez de un potenciometro solo es un interruptor que manda señal a ralenti y abierto a tope. este sin embargo manda señal cotinua en todas las posiciones

    un saludo
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Es algo parecido a lo que me pasa a mí, pero eso es bueno ?, es señal de que el coche retiene bien no?. Otra cosa curiosa, en 1ª por ejemplo, dejo de pisarle y el coche va solo no llega jamás a calarse, va al mínimo al que el coche puede ir, si lo arranco en 1ª el cabrito no se cala, sale andando!

    Saludos.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Inyectores sucios, palieres, homocineticas... a saber, en coches tan viejos...

  9. #9
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es algo parecido a lo que me pasa a mí, pero eso es bueno ?, es señal de que el coche retiene bien no?. Otra cosa curiosa, en 1ª por ejemplo, dejo de pisarle y el coche va solo no llega jamás a calarse, va al mínimo al que el coche puede ir, si lo arranco en 1ª el cabrito no se cala, sale andando!

    Saludos.
    buenos los tirones??????retener es una cosa, que soltando gas poco a poco llegue un punto cabecee es otra, y es muy incomodo, en circulacion lenta por ciudad se hace pesadisimo, parece que no sabes conducir, y los pasajeros se quejan....

    estos motores funcionan en ralenti en cualquier marcha practicamente, la ir cayendo las vueltas la valvula de ralenti se abre dejando pasar mas aire y el motor se resiste a calarse. si cuando va tirando en ralenti de una marcha larga pisas el embrague, notaras como sube de vueltas al eliminar la carga


  10. #10
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    buenos los tirones??????retener es una cosa, que soltando gas poco a poco llegue un punto cabecee es otra, y es muy incomodo, en circulacion lenta por ciudad se hace pesadisimo, parece que no sabes conducir, y los pasajeros se quejan....

    estos motores funcionan en ralenti en cualquier marcha practicamente, la ir cayendo las vueltas la valvula de ralenti se abre dejando pasar mas aire y el motor se resiste a calarse. si cuando va tirando en ralenti de una marcha larga pisas el embrague, notaras como sube de vueltas al eliminar la carga
    Ok, entonces lo de que siga andando en ralentí es normal, vale. Lo de los "tirones", es mas bien cabeceo, has dado en el clavo, es normal en nuestros coches entonces?, a mi solo me pasa en marchas cortas, si en 1ª le dejo de acelerar de golpe lo hace más, en marchas más largas se le va quitando, en 3ª ya casi ni se nota, o no se nota.

    PD: A ver si grabo un vídeo y os lo enseño, es que son cosas tan difíciles de explicar... jeje.

    Saludos.

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