Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Duda tirones

Modelo
    Kadett

Predeterminado Duda tirones

Hola amigos

Desde que me saque el carnet he llevado el kadett, pero me da unos tironcillos siempre cuando suelto el acelerador y luego cuando lo vuelvo a pisar, loguicamente en marchas cortas como la 3 a 40km.h o cosas asi, a que se puede deber?

He limpiado toda la admision, yncluido tubos y la valvula que lleva para que pase el aire al ralenti.

Cambio de cables y bujias.

....

Es como si el coche solo pudiera acelerar y reducir, como si no tubiera intermedio, pero si que tiene, es algo raro.

Alguien sabe algo sobre el tema?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Duda tirones

pues si ya le has cambiado los cables de bujias y las bujias, y limpiado la admision, con su respectiva valvula de ralentí... pues se me ocurre que le mires el distribuidor, o el relé de la inyección... no sé

a ver si alguien te puede comentar algo mas directo que yo xD

saludos

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

A mi en el Vectra me pasaba igual y ahora va mucho mejor aunque no perfecto ,comprueba el potenciometro que controla la mariposa de la admision, pruebalo en diferentes posiciones atraves de sus guias a ver si notas diferencia, en el mio se redujo el problema bastante, sino mejora comprueba el caudalimetro, todo lo que has hecho tu yo tambien se lo hice pero no note gran mejoria.

Modelo
    KADETT

eso es, afloja los dos tornillos del potenciometro y segun lo miras desde el morro con el capot abierto lo giras en contra de las agujas del reloj todo lo que permitan los tornillos. si no eres capaz de ajustarlo bien prueba a hacerlo con el motor arrancao, y veras como si lo fuerzas llegara a acelerarse el ralenti, en ese momento en el que se empieza a acelerar es el punto donde deja de dar tirones

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Duda tirones

lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    lo del potenciometro es el tornillo que lleva el caudalimetro no???
    ese es el potenciometro de regulacion del CO,el que yo digo es el sensor de posicion de la mariposa,el del 8v es este

el 16v lleva algo parecido, pero no igual. en vez de un potenciometro solo es un interruptor que manda señal a ralenti y abierto a tope. este sin embargo manda señal cotinua en todas las posiciones

un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen021.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 13699  

Es algo parecido a lo que me pasa a mí, pero eso es bueno ?, es señal de que el coche retiene bien no?. Otra cosa curiosa, en 1ª por ejemplo, dejo de pisarle y el coche va solo no llega jamás a calarse, va al mínimo al que el coche puede ir, si lo arranco en 1ª el cabrito no se cala, sale andando!

Saludos.

Modelo
    Kadett

Inyectores sucios, palieres, homocineticas... a saber, en coches tan viejos...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es algo parecido a lo que me pasa a mí, pero eso es bueno ?, es señal de que el coche retiene bien no?. Otra cosa curiosa, en 1ª por ejemplo, dejo de pisarle y el coche va solo no llega jamás a calarse, va al mínimo al que el coche puede ir, si lo arranco en 1ª el cabrito no se cala, sale andando!

Saludos.
    buenos los tirones??????retener es una cosa, que soltando gas poco a poco llegue un punto cabecee es otra, y es muy incomodo, en circulacion lenta por ciudad se hace pesadisimo, parece que no sabes conducir, y los pasajeros se quejan....

estos motores funcionan en ralenti en cualquier marcha practicamente, la ir cayendo las vueltas la valvula de ralenti se abre dejando pasar mas aire y el motor se resiste a calarse. si cuando va tirando en ralenti de una marcha larga pisas el embrague, notaras como sube de vueltas al eliminar la carga

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    buenos los tirones??????retener es una cosa, que soltando gas poco a poco llegue un punto cabecee es otra, y es muy incomodo, en circulacion lenta por ciudad se hace pesadisimo, parece que no sabes conducir, y los pasajeros se quejan....

estos motores funcionan en ralenti en cualquier marcha practicamente, la ir cayendo las vueltas la valvula de ralenti se abre dejando pasar mas aire y el motor se resiste a calarse. si cuando va tirando en ralenti de una marcha larga pisas el embrague, notaras como sube de vueltas al eliminar la carga
    Ok, entonces lo de que siga andando en ralentí es normal, vale. Lo de los "tirones", es mas bien cabeceo, has dado en el clavo, es normal en nuestros coches entonces?, a mi solo me pasa en marchas cortas, si en 1ª le dejo de acelerar de golpe lo hace más, en marchas más largas se le va quitando, en 3ª ya casi ni se nota, o no se nota.

PD: A ver si grabo un vídeo y os lo enseño, es que son cosas tan difíciles de explicar... jeje.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo