Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alguien me puede echar una mano??

Modelo
    astra gsi

Predeterminado alguien me puede echar una mano??

pues me pasa ke mi coche tarda mucho en calentar y sube hasta 100 grados despues de bastante y ayer me hice un viajecito de csi 18 kilometros y cuando me da por mirar la temperatura estaba en la raya azul, ke opinais??

Modelo
    astra gsi

Predeterminado Re: alguien me puede echar una mano??

ademas la temperatura normal seria 90 grados no?? sera cosa del termostato? o puede ke el relijito de temp se haya jodio?

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

puede q tengas el termostato roto no se que opinen los maestros aunque yo echaria un vistazo a todo el sistema de regrigeracion aver su estado.

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Astra Gsi

En estos casos suele ser el termostato. Si se queda un pelín abierto ya es suficiente para que te tarde el coche bastante en calentar y para que cuando vayas en carretera se quede en azul.

Prueba a cambiarlo y nos comentas. Veo que tienes un c20ne. Por si te sirve de consuelo xD es muy fácil cambiarlo en este motor, son 3 tornillos de nada. El precio del termostato en la Opel + su junta no llega a 25 euros.

Aprovecha y limpia el circuito de refrigeración del coche.

Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

hombre pos yo lo veo normal!hay un post ya de ese tema ........ buscalo y ya veras como le pasa a tosssss...............
    o po rlo menos a mi q yo recuerde XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra F

el ir en carretera con la aguja en la zona azul no es nada normal... yo tambien opino que el termostato está tocado

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Buenas!
    Mi coche normalmente se calienta bien, se toma su tiempo, pero su temperatura de funcionamiento suele rondar los 90 grados, la aguja nunca me ha sobrepasado los 90, pero de vez en cuando, cuando hago distancias largas (pues no se, de mas de 15 kilómetros) me doy cuenta de que hay veces que la aguja de la temperatura se me baja hasta el mínimo, es decir, azul, aunque el motor está muy pero que muy calentito. Debo cambiar el termostato?? Tengo un C20NE, es fácil hacerlo tú solo?? Que algun experto, o alguien a quien le haya pasado nos cuente que tenemos que hacer. Gracias por adelantado.
    SALUDOS

Modelo
    Kadett

Como te han dicho sácalo a carretera, si la temp no sube de lo azul... termostato frito... si el problema es que no salta el electro llegados a los 100, igual lo que está mal es el termointerruptor que hay en el radiador... en algunso modelos el termointerruptor va accionado a su vez por un relé y ese a veces se queda frito... si no recuedo mal en AstrasF, Trigras, sin embargo en el kadett 1,6 va a "pelo" sin relé ni nada...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!
    Mi coche normalmente se calienta bien, se toma su tiempo, pero su temperatura de funcionamiento suele rondar los 90 grados, la aguja nunca me ha sobrepasado los 90, pero de vez en cuando, cuando hago distancias largas (pues no se, de mas de 15 kilómetros) me doy cuenta de que hay veces que la aguja de la temperatura se me baja hasta el mínimo, es decir, azul, aunque el motor está muy pero que muy calentito. Debo cambiar el termostato?? Tengo un C20NE, es fácil hacerlo tú solo?? Que algun experto, o alguien a quien le haya pasado nos cuente que tenemos que hacer. Gracias por adelantado.
    SALUDOS
    Es casi seguro al 100% que te pasa lo mismo, lo que pasa que tu termostato está solamente un pelín abierto y no del todo, por eso te coge temperatura en ciudad.

Cambiarlo no es difícil. Yo compré un termostato para cambiarlo en mi coche, lo que pasa que estoy en época de exámenes y quiero dejar las 4 cosillas que tengo para el coche para después de ellos. Prometo hacer fotos y explicar paso a paso cómo se hace. Es un brico-fácil pero bueno, seguro que a alguno le ayudará.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Basauri

Tienes el termostato abierto, comprate uno nuevo q vale 4 pelas y notaras gran mejoria. En ciudad da = q lo tngas un pelin o totalmente abierto, tardara mas o menos pero siempre se calentara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos