Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kit´s de xenon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado kit´s de xenon

    A ver, me gustaría abrir este post para que se pudiera aqui comentar las opiniones sobre estos kit´s que estan disponibles para nuestros coches...

    como todos sabreis, nuestra iluminacion de "cortas" no es muy buena y me gustaría saber si realmente merece la pena coger un kit de BIxenon o por el contrarío con un kit de Xenon normal valdría para suplir la carencia...

    sé que hay gente que tiene alguno de los dos tipos de kit´s y me gustaría que opinaran, para saber si realmente merece la pena un kit de bixenon

    por otro lado, aparte de las temperaturas, me gustaría saber que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir un kit u otro, segun la marca, ya sabeis, por calidades, tecnología, etc etc

    y bueno, como no, si la cosa sale y se portan con el precio, pues estaría bien organizar un pedido conjunto, que hace mucho que no hacemos uno xDDDDD por eso quiero ir hablando del tema y las posibilidades... yo ya estoy mirando el mercado de ebay jejejeje

    a ver esos expertos en "xenones" jaja

    saludos

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    yo pienso que si merece la pena un bixenon sino excede los 220€ maximo. yo tengo xenon e ilumina de puti madri osea que tampoco merece la pena gastarse mucho en las hi/lo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    entonces llevas un xenon de h4 normal ? digamos que solo cortas....¿?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    Yo llevo un Kit TechOne desde hace 1 año,y salvando que se rompió 1 balastro y me lo cambió la garantia...va perfecto. Es de 6000K
    Me costó 240 en la epoca,ahora valen hasta 150...
    Yo ahora me lanzaria a por el bixenon xD pero vamos,un xenon está de lujo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    yo me voy a poner bixenon, pero no se si poner bixenon propiamente, o poner lo que salen en los coche ya de serie, los xenon(bixenon) moving o algo así. alguno lleva esto??
    yo voy a hacer un pedido de aquí a 2 meses o 3, si sale gente claro, salen a 190.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    entonces llevas un xenon de h4 normal ? digamos que solo cortas....¿?
    mi xenon es rarisimo, las cortas son una halogena que ilumina un huevo y las largas son el xenon apagandose las halogenas. lleva el casquillo las dos bombillas juntas, la halogena y la xenon. solucion: voy todo el rato con la larga dada y es lo mismo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    pues eso es que lo tienes mal montado...

    los xenon son xenon en cortas,halogenas en largas
    los bixenon son xenon en cortas,xenon en largas,halogenas en largas para solamente destellos

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    como lo voy a tener mal montado si los cables solo encajan de una forma, es imposible.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    Totalmente de acuerdo con Faulk, no está correctamente montado Pocket.

    Yo llevo en el vectra xenon Techone 6000º sin lámpara elipsoidal, es decir con el foco de serie. Antes montaba unas PIAA White Xtreme y el cambio a xenon fue considerable, limpié las ópticas y compre los cristales nuevos en la PELO.

    Te pongo unas afotos:





    Las largas con kit h4 sin ser bixenon, son meramente testimoniales, son muy amarillas y alumbran poco.

    Lo que me gustaría destacar es lo siguiente, nuestro focos, al no ser elipsoidales, no dan la luz xenon de la misma manera que los coches modernos. Con los que más te puedes hacer a la idea de cómo queda es con un Laguna II que tampoco lleva optica elipsoidal.

    Yo estoy muy contento con la forma de alumbrar muy blanquito, más hacia los lados, y bastante más. Con bixenon será mucho mejor (Creo que se pierden ráfagas), pero la clave yo creo que está en el tipo de óptica. Con angel eyes y xenon tiene que ser la repanocha.

    Espero que te sirva.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kit´s de xenon

    y las largas de halogena son entonces... iguales que como las llevo ahora (bombillas halogenas) o son mas o menos... date cuenta de que notarás mogollon el "amarillo" ya que la corta es de xenon.... pero el color me da igual, me gustaría saber si esa larga es peor que con la bombilla normal o como... ¿?

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •