Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: kit´s de xenon

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: kit´s de xenon

Complicada comparación BillyTK.

Comparando con las largas que tenía con las PIAA, las que trae el kit son bastante, pero bastante más amarillas. Seguro, seguro, no es por el xenon ni historias. Claro, puede que sean como unas bombillas normales pero son más amarillas de lo que yo estaba acostumbrado, fue una de las cosas que más me llamo la atención.

Al iluminar mucho más las de cruce ahora que antes no te puedo confirmar que se pierda algo en largas o no. Puede ser que si, pero yo las largas casi no las uso desde que tengo el xenon.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Pocket_GSi Guest

pues que alguien me lo explique porque eso no tiene otra forma de montaje

Modelo
    Calibra C20XE

-El Xenon normal como he dicho es pa cortas
    -El Bixenon es corta de xenon y larga de xenon,pero NO SE PIERDE EL DESTELLO,pues se hace con luz halogena,vamos,luz normal,ya que los balastros tardan en cargar unos segundos y un destello no puede crearse con el xenon

Yo llevo faros nuevos,todo entero,y alumbra de lujo
    Las largas casi no las uso,y bueno,algo mas amarillas que el xenon son,claro está

El Cali por suerte lleva faro elipsoidal jeje

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    -El Xenon normal como he dicho es pa cortas
    -El Bixenon es corta de xenon y larga de xenon,pero NO SE PIERDE EL DESTELLO,pues se hace con luz halogena,vamos,luz normal,ya que los balastros tardan en cargar unos segundos y un destello no puede crearse con el xenon

Yo llevo faros nuevos,todo entero,y alumbra de lujo
    Las largas casi no las uso,y bueno,algo mas amarillas que el xenon son,claro está

El Cali por suerte lleva faro elipsoidal jeje
    Faulk, tu llevas las largas en otra lámpara independiente. Los que tenemos H4 tenemos la lámpara en el mismo casquillo que el xenon. ME gustaría cambiar la bombilla que trae el kit de serie, todo es planteable, jejeje.

No tengo la seguridad que tienes tu en que no se pierde ráfagas con el xenon....hasta donde yo me informé.

Un abrazo!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra F

hombre, en los kit´s lo/hi con la larga corta, no tendría porque perderse la rafaga... otra cosa sería en los bixenon en los que la bombilla se mueve... que eso tardará X en hacerse

saludos

Modelo
    Huesca

Pues si no se pueden hacer rafagas como me quito a los porche de alante......

Que decis que solo con xenon las largas son nefastas pues entonces la cosa queda clara un bixenon pero si se pierden las rafagas.... eso habra que aclararlo bien.

Otra cosilla luego en plan de recambios que tal esta la cosa?????

Habria que ir mirando haver si se puede montar una compra conjunta no???

Que os parece???

Modelo
    Calibra C20XE

Yo estoy convencido en que las ráfagas no se pierden
    En los coches nuevos como va el tema?no se pueden hacer destellos? ¬¬ no lo veo claro

Bixo,yo pondria un Xenon,con eso vas sobradisimo,total,las largas solo las usarás en contadas ocasiones (las largas siguen siendo las de serie),y con largas halógenas y xenon cortas,se ve perfecto

leaniz,no sabia eso de las H4....vaya kk...mejor las H1 creo yo

PD,se nota la falta del foro eh jeejje

Modelo
    Astra C20NE

cuidado al que tenga pensado (yo por ejemplo) ponerle unos ojos de angel (con fondo negro) porque vuestros kits H4 ya no os valen ya que tienen que ser H1 que llevan dos bombillas en vez de una.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

pero el transformador (el balasto o como se llame) si que valdría no? osea, solo sería cuestion de cambiar la bombilla por otra de otro tipo... o no?
    no sé, pregunto

otra cosica... alguien sabe como va el tema de repuesto de la halogena? es decir, si te pillas unas de esas que cortas= xenon y largas= halogenas... que pasa si se te funde la halogena, puedes cambiar solo esa bombilla? tendrías que pillar otra bombilla "entera" (que no valen poco precisamente) ¿?¿?¿??

saludos

Modelo
    vectra gt 16v

buenas, ami el tema del xenon me gustaria algun dia poder ponerselo pero tengo todas las dudas que comentais vosotros y aparte la duda de la i.t.v a la hora de ir a pasalarla ? cambiar los focos ? O como lo hariais

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo