Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que alamar le pongo???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Predeterminado Que alamar le pongo???

Pues ahora que quiero empezar a poner el equipo de musica y demas quiero ponerle una alarma ( ademas de un cortacorrientes) . que alarma me recomendais?? no tengo ni idea de alarmas.... Algo economico. Un saludo

PD: Es para el GSI

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Que alamar le pongo???

Buenas,

Yo en su momento seguí las recomendaciones de un amiguete del foro, Magoz, que montaba una Patrol.

Es una alarma de una casa italiana, es como casi todas, módulo autoalimentado, función de pánico, módulo de elvalunas y cierre centralizado.

Los típicos sensores volumétricos de interior, el de inclinación (x si te levantan el coche para tocarte las llantas), y alimentación de segunda sirena, y quizás esto es lo más interesante (como en otras muchas alarmas que lo lleven).

Esta segunda sirena, que no es más que un cable positivo que sale del módulo de la alarma, te permite, mediante un relé, hacer un "invento" para los móviles nokia, y hacerles marcar por defecto el número que tengas almacenado en las teclas rápidas.

Esto se explica de la siguiente manera.

En los Nokia (quizás en más moviles), puedes memorizar un número de teléfono por cada una de las teclas numéricas, del 0 al 9.

Cuando pulsas con alguno de tus dedos ese número, cierras el circuito y haces que el movil lo marque (no se tiene que autobloquear jamás).

En ese momento el móvil llama al número prefijado en la tecla.

De esta misma manera, lo que podemos hacer es, hacer que la alarma, cuando suena y excite la segunda sirena, mediante un sencillo esquema, usando un relé, hacer que se cierre el circuito (como si un dedo nuestro pulsara una de las teclas), y en caso de que la alarma suene, el móvil llame, o bien, nos llame.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett rabioso

Joder, estoy flipando con lo del movil, asi que asi es como funcionan las alarmas que te llaman cuando saltan? pues nunca me lo habia planteado.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Buenas,

Yo en su momento seguí las recomendaciones de un amiguete del foro, Magoz, que montaba una Patrol.

Es una alarma de una casa italiana, es como casi todas, módulo autoalimentado, función de pánico, módulo de elvalunas y cierre centralizado.

Los típicos sensores volumétricos de interior, el de inclinación (x si te levantan el coche para tocarte las llantas), y alimentación de segunda sirena, y quizás esto es lo más interesante (como en otras muchas alarmas que lo lleven).

Esta segunda sirena, que no es más que un cable positivo que sale del módulo de la alarma, te permite, mediante un relé, hacer un "invento" para los móviles nokia, y hacerles marcar por defecto el número que tengas almacenado en las teclas rápidas.

Esto se explica de la siguiente manera.

En los Nokia (quizás en más moviles), puedes memorizar un número de teléfono por cada una de las teclas numéricas, del 0 al 9.

Cuando pulsas con alguno de tus dedos ese número, cierras el circuito y haces que el movil lo marque (no se tiene que autobloquear jamás).

En ese momento el móvil llama al número prefijado en la tecla.

De esta misma manera, lo que podemos hacer es, hacer que la alarma, cuando suena y excite la segunda sirena, mediante un sencillo esquema, usando un relé, hacer que se cierre el circuito (como si un dedo nuestro pulsara una de las teclas), y en caso de que la alarma suene, el móvil llame, o bien, nos llame.

Alex.
    pues tiene buena pinta. cuanto te costo?? sabes la pagina web o algo..

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

ademas de una alarma de estas tb es necesario un desconectador? la alarma no hace esa funcion??

Modelo
    Asturias patria querida

Yo también llevo una Patrol autoalimentada, y la verdad que contento con ella. Eso sí, yo no me compliqué a montar un sistema de llamada al móvil, pero es bien sencillo de hacer.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL