Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bujias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Predeterminado Bujias

Que bujias me recomendais, para motor 20XE y C20XE?

Saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Bujias

siempre suelen rekomendar por aki las de la opel.

Modelo
    Madrid

t digo lo mismo q chuflas, pon las d la opel!!!

Modelo
    kadet

todos te van a recomendar las de la opel, menos yo.
    en el mio van mejor bosch de 4 electrodos, o las bosch silver que salieron hace poco al mercado.

Modelo
    Kadett

Las bujías que te vende la PELO son BOSCH... de hecho, la PELO subcontrata la fabricación de sus bujías a fabricantes como BOSCH, tiempo ha, las subcontrató a CHAMPION, osea, que si pillás unas BOSCH es exactamente lo mismo que si se las pillas a la PELO, pero seguramete a un precio sensiblemete inferior... es como los filtros de aire, los mires por donde los mires, en la mayoría de lso casos son MANN, o los filtros de aceite PELOSOS que son MANHLE...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadet

esto ya lo tube que hablar con koupe en su dia.
    las de la opel son bosch, pero ni son las de 4 electrodos ni las silver, por lo tanto son diferentes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    las de la opel son bosch, pero ni son las de 4 electrodos ni las silver, por lo tanto son diferentes
    Las que vende la PELO son las de nucleo de cobre, es decir, en mi caso, las WR7DC, ambas dos excatamente iguales a excepción del logo...

Es como el aceite, el que utiliza la PELO, su 10W40 es Castrol...

Sencillamente, me joroba ir hasta recambios PELO (que en mi caso no está precisamente cerca de casa...) y encima pagar más por algo que en el fondo es exactamente lo mismo, pero con una etiqueta que lleva un logo de OPEL, simplemete estoy pagando más por ese logo, bueno y para que me atienda el "personal profesional" de la PELO... amos no me j odas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Basauri

Pos si estoy de acuerdo contigo Kadette y de q el aceite es CAstroll, tb ers cierto. Pero bueno yo tngo la costumbre de ir a la opel, xq a mi no me salen mas caras q por ir a otro sitio. Un filtro de aceite en Opel a mi me cuesta 2€, me parece tonteria andar dando paseos pa comprar otro similar y seguramente mas caro.

Ademas lo bonito q keda el verlo hay con su ref. original. Jajajajajja

Y las bujias yo creo q la ultima vez q puse... por el estilo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Sencillamente, me joroba ir hasta recambios PELO (que en mi caso no está precisamente cerca de casa...) y encima pagar más por algo que en el fondo es exactamente lo mismo, pero con una etiqueta que lleva un logo de OPEL, simplemete estoy pagando más por ese logo, bueno y para que me atienda el "personal profesional" de la PELO... amos no me j odas...

S2
    pues yo el tema es que en ninguna tienda de recambios encuentro precios tan competitivos como en la opel en lo que a bujias se refiere. las bosch en el norauto por ejemplo yo siempre las veo rondando algo menos del doble que en la opel

eso si, en la opel la verdad que se te quitan las ganas de volver, pero como economia para esas cosas la verdad que cunde

saludos

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Opel, sin duda.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo